Dark Souls II se deja ver en un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la conferencia que Microsoft ha ofrecido previa al inicio del E3 2013 en el Galen Center de Los Ángeles, Namco Bandai ha mostrado el tráiler más reciente de Dark Souls II.

[videolpo]6872[/videolpo]

El título, con lanzamiento previsto para el próximo mes de marzo de 2014 en PS3, nos volverá a meter de lleno en una aventura de alta dificultad, uno de los rasgos característicos de la franquicia desde sus inicios.

From Software promete ponerle las cosas difíciles al usuario y ofrecer un RPG de acción único. Esta saga se ha ganado una fiel legión de seguidores gracias a su jugabilidad única y al alto grado de exigencia necesario para completar la aventura.

Unido
julio 25, 2007
me parece a mi que la ps4 va a esperar hasta verano-otoño del proximo año con los titulos que estan por llegar

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Deje de jugar al Dark Souls, y ahora me esta entrando una ganas de volver a jugar que no veas jajaja

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pintaza!

Tengo en mente empezar en no mucho con la primera entrega y tengo clarísimo jugar a este nuevo titulo en la PS4.

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Brutal tiene unas pintas increibles, esperoz como muchos que la dificultad siga siendo un reto.

Unido
febrero 1, 2011
Tiene una pinta impresionante, sobre todo la imagen in game del jugador corriendo por el puente de madera y al fondo unos dragones sobrevolando un castillo (1:10).
Sin duda alguna, esta saga (incluyendo el Demon´s Souls) es el mejor action RPG de esta generación y, posiblemente, desde hace mucho tiempo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
:ein:

No había visto el tráiler hasta ahora... acabo de terminar del todo Dark Souls y la verdad... éste pinta todavía más impresionante. Eso sí, espero no tener que pelear con esos bichos que salían volando en la escena del puente XXXD

Unido
enero 23, 2013
Veo este pedazo de video y flipo , solo una pregunta si sale en PS3 no habra que pagar para
jugar online y si sale en PS4 si porque da mucho que pensar

Superior