Dark Souls II no tendrá DLCs

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los responsables de Dark Souls II han dejado claro que la propuesta llegará a las tiendas completa y ofreciendo una experiencia de juego plena, por lo que no será necesario lanzar DLCs o contenidos adicionales descargables tras su puesta de largo.

Takeshi Miyazoe, de From Software, comentó sobre el asunto en EDGE: "Para Dark Souls II no tenemos previsto lanzar ningún contenido adicional descargable porque queremos entrar el juego completo, la experiencia total, a los fans que compren el juego desde el primer día".

Miyazoe reafirmó sus palabras: "Realmente no estamos considerando el contenido descargable para Dark Souls II. Compra el paquete y podrás obtener la experiencia completa, tan divertida como la pueda encontrar cualquier otro jugador".

Dark Souls II tiene previsto su lanzamiento en marzo de 2014 para PS3, PC y Xbox 360. From Software ha convertido la franquicia en todo un éxito entre los jugadores más exigentes y a buen seguro que muchos consideran la propuesta como una de las más esperadas de 2014.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dijeron lo mismo con el dark souls y si sacaron un DLC.... igualmente a mi no me parece mal los DLC para estos tipos de juegos siempre que estén currados y el precio no sea muy elevado.

Unido
junio 8, 2009
me parece bien que no quieran sacar dlc´s, si tuviera ps3 lo comproba sin dudarlo, ojala se planteen sacarlo para ps4.

Unido
julio 11, 2012
¡Bravo! Por una vez escucho algo sensato xD. Espero que no sea un engaña bobos y una vez la gente lo haya comprado empiecen a sacar basurillas...aunque me imagino que no, eso mermararia bastante la confianza de la gente para futuros juegos.

Unido
julio 25, 2007
me parece increible que no lanzar DLC sea noticia... cuanto daño a hecho internet o las ansias de las compañias.

Unido
febrero 23, 2011
pues es de los pocos juegos en los que no me importaria ver dlc(si son de la calidad del que slaio para el 1º),o incluso nuevos jefazos(miniareas) a un pequeño precio,ya que para mi son lo mejor que tiene(enfrentamientos epicos contra bichacos que te violan XD

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Así sí que es como tendría que ser siempre, y si los sacan que sean gratuitos que ya es mucho pagar un juego de salida.

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Este debería ser el sistema de todas las compañías para la nueva generación, o darlos gratis como ha hecho guerrilla, eso sí, siempre y cuando sean añadidos y no recortes

Unido
septiembre 6, 2010
Lo de los DLC´s es por una parte una manera de sacar más pasta, pero por otra parte hace que vuelvas a un juego que tenías olvidado al haberlo acabado....hay para las dos partes.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Que gran noticia , solo por esto me apetece probar el juego, ya que se que no me voy a tener que esperar a una edición completa

Superior