Dark Souls II estrena su beta cerrada esta misma semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Esta misma semana arranca la beta cerrada de Dark Souls II. Aquellos jugadores que se hayan inscrito en la fase de selección de participantes podrán acceder el próximo 12 de octubre a la versión de prueba del juego que actualmente está desarrollando From Software.

[videolpo]6872[/videolpo]
Aquellos que hayáis sido seleccionados para participar en la beta recibiréis un correo con un código de acceso desde hoy mismo, si es que no lo tenéis ya en vuestra bandeja de entrada. Con esta beta, From Software pretende comprobar el funcionamiento del multijugador, realizar pruebas de carga en el servidor y optimizar el equilibrio de la jugabilidad en Dark Souls II.

Desde From Software nos advierten, lógicamente, de que podremos ser testigos de múltiples errores durante las partidas. En esta beta participarán unos 5.000 jugadores de todo el mundo y está previsto que el 26 de octubre se amplie el numero de usuarios. Los datos de la beta no se podrán transferir a la versión final del juego.

Dark Souls II llegará a las tiendas el próximo 14 de marzo, con dos ediciones especiales bajo el brazo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Me despiste y no soy uno de los afortunados¡¡...disfrutadla aquellos que se inscribieron en la beta cerrada¡¡
Hasta hoy no había reparado en la atmosfera tan tétrica de este nuevo Dark Souls, creo que hara la experiencia diferente a la de su antecesor, recordad que, aun habiendo muchos lugares o escenarios entre penumbras , el colorido de otros era muy vivo y luminoso...
Marzo se ve tan lejos jeje¡... Saludos.

C

clasicoanimado

Quiero morir!! :)

Espero tener suerte y que me llegue algun código (no estaba asegurado para todos los participantes). Confío que lo den a los que jugamos al Demon´s Soul y Dark souls originales!

Unido
diciembre 21, 2011
oye a alguien le funciona esta beta? la descarge y cuando le doy al start me dice ke obien el servidor no esta disponible o noseke de la version :(

JAC

jacloud1
Unido
enero 20, 2012
me uno a la pregunta, ¿ cual es el horario o que diantres hay que hacer para jugar a la beta ? xD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
¿este domingo 27 de octubre?¿de que hora a que hora?¿se tiene en cuenta la hora cambiada?.

Unido
febrero 20, 2011
Para los que se hallan bajado la beta de este domingo les recuerdo que tiene dos parches obligatorios para bajar,no sea que todo el mundo se conecte y vea que hay que bajar mas cosas a parte de la beta y eso se colapse,que seguramente le haga de todos modos al entrar a jugar.

Superior