Dark Souls ha vendido 1.5 millones de copias en todo el mundo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha desvelado los números de ventas de Dark Souls, el Action RPG desarrollado por From Software que hace de secuela espiritual del aclamado Demon's Souls, y que salió a la venta el 7 de octubre de 2011.

En sus tres primeros meses de vida, Dark Souls vendió un total de 1.3 millones de copias, y a día de hoy se han distribuido al rededor de 1.5 millones de unidades en todo el globo. Estas cifras se verán aumentadas próximamente con la salida al mercado de Dark Souls: Prepare to Die, la versión para PC que incluye nuevas zonas y nuevos jefes. Como dato de interés, Namco Bandai también ha comunicado que entre todos los jugadores se han producido 250.000.000 muertes.

Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.

Última edición:

chiqui.

Chiqui-Garcia
Unido
octubre 18, 2009
Jajaja entre esas 250.000 muerte casi la mitad son mias. Magnifico juego si señor.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y más que tendría que vender. Este juego es de los mejores de la generación. Ya con Demon flipé y con este es más y mejor.

Unido
agosto 31, 2009
gran juego espero ver el sucesor pronto ¡ :p lo malo son los fallos que usa la gente y tal pero weno buen juego

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Me encantaría ver la secuela de esta grandissima saga, este juego es una propuesta innovadora . Un juego donde no paras de morir, que odias o idolatras, es totalmente diferente a cualquier otro y haber si ya en esta feria "E3" podemos recibir alguna noticia o algún trailer.

Unido
marzo 6, 2012
Y pocas me parecen, tanto ventas como muertes jajaja. Grandísimo juego, de los mejores que hay.

C

clasicoanimado

Demasiadas pocas diria yo... no puede ser que haya un 1,5 millones vendidos y solo 250.000 muertes, por lo menos que te maten la primera vez aunq sea no??

Edito: Ya decia yo que ese dato era imposible, 250 millones ya me cuadra mas!! :chocala:

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Y se merece muchísimas más. Luego te vienen otros juegos "triple A" llenos de bugs, incompletos y con DLC desde el primer día y encima tienen más ventas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me parece que son pocas copias vendidas... para lo juegazo que es. Yo consegui el platino y aun asi segui jugando porque es un juegazo.

Y ahora van a sacar la version de pc con nuevos jefes finales ojala los pongan de manera dlc para consolas y lo compro fijo.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
solo tengo que decir que el Dark Souls es un juego Excelente!!!! de lo mejor que se a visto en PS3, yo todavia lo juego y eso que ya lo pase 5 veces....un excelente trabajo el de From Software...este tipo de juegos son los que nunca olvidara un jugador asi pasen 100 años...y si a vendido poco comparado con otros titulos,,,es debido a que este juego no es para todo el mundo...debido a su extrema dificultad. :D

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Algun dia lo comprare :) Eso si primero jugare el demon's souls para ver que tal, aunque con vuestras opiniones parece que ya me deberia basta xD. Tengo una lista de juegos que probar impresionante per este esta entre los diez primeros:coolface:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
buen juego, tengo que verlo barato para comprarmelo o me compraré el demons soul que también tiene que estar bien pero he oido que es muy dificil y eso es lo que me da miedo de comprarme el juego, que no quiero dejarlo a medias

Unido
abril 20, 2008
Precisamente venía a comentar lo que muchos ponéis. Merece vender mucho más. De lo mejor de la generación. Adictivo, innovador e ingenioso como pocos. Una experiencia inolvidable.

Un saludo.

Unido
marzo 6, 2012
Ahora sí que me creo el número de muertes. Un saludo a tod@s mis compañer@s de éstas dulces desgracias jajaja.

Unido
febrero 20, 2011
Con este juegos se a creado un nuevo genero,el Survival Arpg,sin duda un gran juego,aunque me sigue gustando mas Demons Soul.

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
y yo que me compre skyrim en vez de dark soul = ire por el se nota que es un juegasooooooooooo :)

Superior