Dark Sector censurado en Australia

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Parece ser que la OFLC, departamento regulador de medios audiovisuales en Australia, ha decidido seguir con su camino de censuras en éste país como ya hizo anteriormente con Reservoir Dogs, Mark Ecko’s Getting Up, GTA III y GTA: San Andreas.

La OFLC declaró mediante una nota oficial lo siguiente:

Dark Sector es un juego altamente violento y con un gran impacto visual que incluye decapitaciones y desmembramientos acompañados de largos chorros de sangre, por tanto no es un título recomendable para que personas menores de 18 años puedan jugar.
Adam Zweck era el encargado de llevar Dark Sector a Australia y comenta que no está de acuerdo con lo que ha dicho la OFCL y que están trabajando para que los jugadores Australianos puedan disfrutar del título.

Fuente: 3DJuegos

Unido
septiembre 6, 2007
Pobrecitos los de Australia le censuran todos los juegos guapos, esperemos que aqui en España no nos hagan lo mismo, que aqui ya estan haciendo demasiado con Manhunt 2

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
La censura, su solucion para todo.
En lugar de censurar, que prohiban la venta de este a menores de 16 o algo asi, pero co.....nes no sean ta bestias que no es pa tanto.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo q pensaba q el tercer mundo no llegaba hasta australia.... pobre gente.
weno ahora sin bromas q tampoco es como pa bromear con el tercer mundo, pero joder q retrogrados son en la tierra de los canguros no me jodas....

Unido
septiembre 10, 2007
cada vez que leo una noticia de estas me parto de risa... porque lo solucionan tood con censura y no con regular las ventas... y como siempre digo... que pasa con el cine?? porque no lo censuran?? si hay que tocar los webos que se los toquen a todos... y los comics como 300?? o the darkness?? ya puestos que censuren todo... porque despues de ver la nefasta pelicula de SAW no se porque dicen que esto es bestia... y Saw tranquilos que no diran nada de censurarla... siempre estamos igual... esperemos que no sea contagioso eso de ir censurando todo...

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Me siento mal por ellos, pero me da igual lo que le pase en Australia, tan solo me importa que en España no pasa cosas como esas...no creeis? XD

Saludos

Unido
octubre 30, 2007
Cada padre que se responsabilice de la educacion y de los juegos que compra a sus hijos.
Y que se dejen de censuras.

Unido
julio 30, 2006
A estos les parece violento cualquier cosa.La verdad que lo siento por los australianos,que al final acabaran todos jugando a "Un dia de compras con Barbie",o les parecera probocativa?La pondrian total mente plana?,sin pechos?....
Pero por dios,que son videojuegos,que mas violencia ai en el cine,y nadie lo censura,se ve que estos colegas no han visto en el cine Kill bill,Saw,......
En este mundo cada vez ai menos libertad,encuanto a lo que queremos ver o no.
:X

Unido
agosto 3, 2007
guarda chorros de sangra
dios q imbesiles q son los q lo censuran
yo creo q el q se droga no juega a la play
el q es asesino no juega a la play

la verda no los entiendo...................

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
No entiendo la censura, que es por violencia? contenido esplicito? que censuren el cine, la literatura, la historia, los periodicos y las noticias...

Unido
noviembre 26, 2007
cada vez que leo una noticia de estas me parto de risa... porque lo solucionan tood con censura y no con regular las ventas... y como siempre digo... que pasa con el cine?? porque no lo censuran?? si hay que tocar los webos que se los toquen a todos... y los comics como 300?? o the darkness?? ya puestos que censuren todo... porque despues de ver la nefasta pelicula de SAW no se porque dicen que esto es bestia... y Saw tranquilos que no diran nada de censurarla... siempre estamos igual... esperemos que no sea contagioso eso de ir censurando todo...
Completamente de acuerdo, seguro que a Australia llega un estudio de Hollywood queriendo rodar "Hostel 3" (por poner un ejemplo) y hasta suspenden las clases en todo el país para que los críos puedan hacer de extras y todo. Que penita que algunos cabeza-cuadradas sigan pensando que videojuegos equivale a preadolescentes jugando al supermario bros.

Unido
abril 17, 2006
Pues en Australia creo que juegan nada mas con los juguetes sin animos de ofender pero la verdad que todos los juegos los censuran y la verdad que ya es un poco absurdo porque si siguen censurando juegos a la hora de comprar los chicos compraran nada mas que juegos de deportes.

Salu2

Superior