Dark Sector analizado en Gametrailers.

Unido
abril 21, 2013

Esta misma tarde me he pasado por el MediaMarkt de mi ciudad y he comprado este juego al que ultimamente seguia la pista gracias a lo numerosos videos que se han mostrado.

Decir que en principio de verlo no tenia ningun interes hacia el, lo veia como otro shooter mas que intentaba imitar una accion similar a la de Gears of War pero sin llegar a su calidad. De hecho, muchos pensaran que asi es :D.

El juego basa su punto fuerte en un modo campaña que peca de tipico heroe que debera cargarse a los malos sin demasiada profundidad en el argumento de la historia. Mientras que el modo online queda limitado a 2 modos de juego ( Epidemia y Infeccion) y 5 mapas.

Lo mejor para mi es su planteamiento de juego con una accion directa y brutal, mencion especial para el Glaive (especie de boomerang con 3 cuchillas) con las que podremos hacer mortales ejecuciones y ataques a distacia. Dicha arma podra ser potenciada en contacto con fuego, electricidad y hielo.

Hayden el prota, al estar infectado por un misterioso virus tendra tambien poderes especiales que ira potenciando a lo largo del juego.

Bueno no me extiendo mas y os dejo la review de la web Gametrailers.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Espero vuestras opiniones. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Diooos! El prota 100% transformado mola cantidad!

Decir que me ocmpraría este juego si tuviera dinero xD

Por cierto, buen "Análisis" (Lo digo entre comillas porque no es un análisis en sí)

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
pues ami no me a molado, seguro que pasa como "todos" despercibido, ahuque sea bueno...

Unido
abril 21, 2013
A mi siempre me ha gustado su planteamiento y mecánica de juego, se nota que el estilo GoW ha provocado un aluvión de seguidores en las compañías para desarrollar los juegos de acción en tercera persona, y me alegro mucho por ello.

El único handicap que le podría ver a este juego es su duración, que no sé si es corto y largo y la IA de los enemigos, que tampoco sé como está de elaborada, pero en un juego así debería de estar bastante currada. Del multiplayer ni opino porque imagino que estará más o menos para adornar xD.

Unido
abril 21, 2013
Despues de haber jugado unas 4-5 horas ya voy por la mitad del juego ( 10 fases) mis impresiones son buenas pero desde luego no es un imprescindible, si teneis dudas acerca de el, alquiladlo.

Visualmente el juego cumple pero he notado algunas bajadas de frames sin importancia. La IA de los enemigos es simple, los soldados enemigos se cubren en una zona y son presa facil, mientras que una especie de zombies van hacia a ti saco y son carne para el Glaive, nada que destacar salvo que la dificultad es baja, lo estoy pasando del tiron.

El modo online lo probe en partida de jugador con bots :D y bueno decir que me recordo al GOW, busca la covertura! jej. Los mapas bien y bueno los bots se agradecen pero acabe aburriendome porque siempre hacen los mismo no hay impovisacion.

De momento eso es todo. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
¿En qué nivel de dificultad lo estás jugando?, yo como el análisis de Gametrailers, percibo que este juego es de notable como mucho, un modo historia que será entretenida pero que no tendrá mucha migaja en lo que a historia se refiere y un multi que o se juega con los contactos del Live o puede ser un poco coñazo.

Unido
abril 21, 2013
¿En qué nivel de dificultad lo estás jugando?, yo como el análisis de Gametrailers, percibo que este juego es de notable como mucho, un modo historia que será entretenida pero que no tendrá mucha migaja en lo que a historia se refiere y un multi que o se juega con los contactos del Live o puede ser un poco coñazo.
Estoy deacuerdo en lo que dices :D.

No deja elegir dificultad de inicio. Empiezas con una ya predeterminada, que por cierto, es un paseo. La dificultad brutal se desbloquea cuando acabas el juego.

Ya he completado el juego. La verdad es que juego de notable, coincido con la nota que ha recibido por Gametrailers y Meristation, por ejemplo. Me gusto los graficos (buena ambientacion) y una accion que entretiene, sobre todo cuando te enfrentas a los enemigos duros.
El online tiene poca chicha y solo interesa por los logros:)

Recomendado para los seguidores de los shooter pero que no sean muy exigentes. Piensalo antes de gastar los 65 pavos porque el juego es cortito y el live no es su punto fuerte.
Si no te va este genero pero tienes curiosidad alquilalo.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego para mi este juego es carne de alquiler o en su caso, de comprarlo a no más de 30 euros, cosa que no creo que tarde mucho, ya que hay cadenas que les gusta poner gangas al poco tiempo de que salgan a la venta.

Yo lo jugaré cuando lo vea barato, ya que yo nunca alquilo xD, así que a ver cuanto tarda en costar más o menos la mitad :).

Superior