Esta misma tarde me he pasado por el MediaMarkt de mi ciudad y he comprado este juego al que ultimamente seguia la pista gracias a lo numerosos videos que se han mostrado.
Decir que en principio de verlo no tenia ningun interes hacia el, lo veia como otro shooter mas que intentaba imitar una accion similar a la de Gears of War pero sin llegar a su calidad. De hecho, muchos pensaran que asi es
El juego basa su punto fuerte en un modo campaña que peca de tipico heroe que debera cargarse a los malos sin demasiada profundidad en el argumento de la historia. Mientras que el modo online queda limitado a 2 modos de juego ( Epidemia y Infeccion) y 5 mapas.
Lo mejor para mi es su planteamiento de juego con una accion directa y brutal, mencion especial para el Glaive (especie de boomerang con 3 cuchillas) con las que podremos hacer mortales ejecuciones y ataques a distacia. Dicha arma podra ser potenciada en contacto con fuego, electricidad y hielo.
Hayden el prota, al estar infectado por un misterioso virus tendra tambien poderes especiales que ira potenciando a lo largo del juego.
Bueno no me extiendo mas y os dejo la review de la web Gametrailers.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Espero vuestras opiniones. Saludos.