Darby McDevitt habla sobre el futuro de la saga Assassin's Creed

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pese a que desde el principio hemos visto cómo la saga Assassin's Creed estaba protagonizada de forma directa (aunque indirectamente, siempre hemos encarnado a un Asesino de épocas anteriores) por personas del presente, los escenarios de época actual no han sido lo que se dice prolijos en las distintas entregas de la serie. Este y muchos otros temas los ha abordado recientemente uno de los responsables del argumento de la saga de Ubisoft.

Darby McDevitt, guionista de Assassin's Creed, ha asegurado que siempre han querido ofrecer más contenido del presente, añadiendo que ciertas secciones (de las que aclara que Monteriggioni, en su versión de La Hermandad es su favorita) del mundo del presente, daban mucho pie a ser reutilizadas en entregas posteriores de forma muy interesante.

"Siempre tenemos en mente introducir el presente, pero tenemos que pensar con mucha calma cómo hacerlo. Hubo un plan para poner un día del presente en Unity... pero que quede claro que no hay contenido recortado, se quedó en un plan" - explica.

"Crear cualquier tipo de escenario moderno es un trabajo muy duro. Para crear una ciudad, por ejemplo, o simplemente la parte de una ciudad, necesitas seis meses de trabajo de muchos, muchos artistas, diseñadores, modeladores... y entonces necesitas mecánicas de juego efectivas". El guionista explica además que tienen mucha información, creada en forma de "proyecto paralelo" sobre la Primera Civilización y que les encantaría volver a hacer una historia que girase en torno a Juno, Minerva... darles un mayor trasfondo y hablar más sobre ellos.

Parece ser que tendremos Assassin's Creed para rato.

A

Akolatronic

Assassin´s Creed para rato? sera para siempre por ahora no tienen plan de descanzar la saga eh!!.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tanto AC por año hara que pierda valor, si fueran gratis seria lo suyo, pero hay que pagar por ellos, y encima vienen mal hechos, hablando por la gente que se queja porque no tengo PS4 para haber visto el Unity, no les cuesta nada descansar el juego 2 años, creo recordad que entre el primer AC y el ACII no fue anual, y por eso que a la gente le gusta mas el ACII bueno y por mas cosas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Futuro? qué futuro? el futuro de AC se fué a la *** cuando apareció el black flag, pareció casi rescatarse con el de Aveline, pero de nuevo se hundió con la salida del unity adelantada por lo menos a medio año.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A entrega anual, e dos/tres entregas la historia se situará en el siglo XXI o el futuro. Debieron de hacer entregas cada dos o tres años, harían mejores juegos, con menos bugs (en teoría (?)), más contenido/mejoras, más ganas de adquirir un AC al ser una entrega cada X tiempo. Las entregas anuales no hacen más que sacar el juego con prisas porque no se llega, menos ideas/innovaciones, con muchos errores. Aun me queda por jugar al Black Flag, Rogue y el Unity de PS4, tarde o temprano jugaré a los dos de PS3, sea por los juegos mensuales de Plus por alquilarlos o verlos a 10 euros.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Una historia sobre la primera civilización estaría muy bien, si se sabe construir.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Assassins Creed se fue al carajo después de La Hermandad, Revelations siendo amable. Esto es lo que pasa cuando la avaricia se impone, que rompe el saco. La maldita historia ya no hay por dónde cogerla...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si no os gusta, no los compréis...

Nadie os está obligando.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@DraZiK exacto! No entiendo las quejas... Yo me acabo de completar el black flag, y sin prisa ya me pillaré los 2 últimos. Ahí están para el que quiera... Ni que fuera una obligación, como bien dices!

Superior