Dante's Infierno copion ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
haber los que digan que es una copia que si no vale intento de hacer un GOW PRIMERO!que se lean el hilo oficial,se vean los vídeos y verán que es muy distinto y después si siguen viendo que es igual que lo digan. Porque la demo es un adelanto el juego final estará bastante mejor segun dicen ademas los vídeos son una pasada y la historia tambien

Incluso en un futuro no muy lejano puede superar a GOW lo que no podéis hacer que como os guste un juego a muerte porque otro sea parecido ponerle a parir como alguno a hecho en otro hilos y demás.

Es un buen juego seguramente tenga mucho éxito como a tenido GOW.

Los dos son buenos juegos y no son incompatibles yo tendré los 2 juegazo
s

Cerrar este post porque solo causara discusiones sin sentido y ya esta muy muy explotado este temita...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
haber los que digan que es una copia que si no vale intento de hacer un GOW PRIMERO!que se lean el hilo oficial,se vean los vídeos y verán que es muy distinto y después si siguen viendo que es igual que lo digan. Porque la demo es un adelanto el juego final estará bastante mejor segun dicen ademas los vídeos son una pasada y la historia tambien

Incluso en un futuro no muy lejano puede superar a GOW lo que no podéis hacer que como os guste un juego a muerte porque otro sea parecido ponerle a parir como alguno a hecho en otro hilos y demás.

Es un buen juego seguramente tenga mucho éxito como a tenido GOW.

Los dos son buenos juegos y no son incompatibles yo tendré los 2 juegazo
s

Cerrar este post porque solo causara discusiones sin sentido y ya esta muy muy explotado este temita...
Es una copia y punto

Unido
abril 6, 2008
Pedro-IV y que juego no es copia de otro cambiando armas, enemigos o escenarios.

para el creador y algunos De todas formas que mas dara que sea copia o no si luego es un juegazo

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
A ver SI es una copia del sistema de juego de GOW pero que mas dara eso, por lo menos para mi, yo creo que hablariamos de copia completa, calcada si la historia fuera totalmente igual o almenos tuviera detalles parecidos y vamos tengo entendido que son muy diferentes yo creo k esto le viene bien a GOW parece ser que le ha salido un digno rival hombre yo no veo que roce la suela de sus zapatos y tal pero parece tener una buena historia.
Saludos

Unido
noviembre 14, 2007
va tio pero si tu tienes bayonetta no te habras dado cuenta que es una copia absurda de devil may cry :X
Bueno, llamar a Bayonetta copia de Devil May Cry, cuando ambos juegos han sido creados por la misma persona, si que me parece absurdo. Pero más ridículo me parece llamarla copia absurda de Devil May Cry cuando Bayonetta le da mil vueltas en jugabilidad.

No, Bayonetta no es un DMC, es lo siguiente.
Y que conste que me encantan los Devil May Cry.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pertenecen al mismo género, todos los shooters son parecidos, todos los juegos de carreras son parecidos, todos los juegos de rol son parecidos, etc. Los hay más y menos diferentes, pero todos o casi todos copian elementos.

Unido
septiembre 23, 2007
yo creo que será un juegazo y se llevará notas tan buenas como gow, o bayonetta, que son del estilo porque este tipo de juegos mola bastante, por lo menos a mi, lo que pasa es que nos han gustado tanto los gow y los dmc que ya cualquier juego es una copia y tal, pero tiene una pinta muy buena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior