Dante Inferno

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
lei un analisis de meristation de pone un 8, un gran juego para los que poseemos una psp, ya que es un version digna de las consolas ps3 y xbox360. yo me lo comprare cuando salga. :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
9
Karma
0
En la playstation store ya se puede comprar por 39,95 euros, un poco caro. ¿Alguien lo tiene ya? para que comente un poquito que tal de gráficos y de jugabilidad en la psp.
Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Yo lo compre anoche, y debo decir que para ser de PSP esta bastante bien.
Es una copia casi calcada al de PS3 asi que si ya lo tienes en la bestia negra, compralo solo si quieres seguir jugandolo mientras paseas. Los graficos estan bien, sin caidas de FR como en el chain of olimpus, cantidad de enemigos bastante acertada.

Compra recomendable para los amantes de este juego.

Al terminarlo se desbloquea el comic =P
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
Hombre se parece al GOW, pero la verdad, es uno de los juegos indespensables para la psp, ya que a mi no me a decepcionado, no se puede comparar con el de la ps3, ya que esntre las dos consolas, seria injusto la comparacion. Os animo a probarlo os gustara.

salu2!
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
21
Karma
0
el juego esta bien aunque al tiempo cansa un poco y los graficos son malillos la verdad pero a quien les guste los juegos estilo god of ward se lo aconsejo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior