Dante DMC

L

Lionheart1

Bueno, he tenido ciertos problemas con los tamaños, no se que le pasa a mi monitor que me muestra todo muy pequeño ahora. (Ahorraros los consejos de configuraciones y demás xD):rotonuse:


No tiene mucho de especial, pero quería hacer algo con este render
 
Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta muy guapa, pero yo hubiera difuminado un poco menos la capa por la parte de abajo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues te ha quedado muy bien, quizás algunas zonas demasiado desenfocadas pero creo que eso es lo que le hace que esté genial.

A mí el tamaño me gusta así :D
 
Q

Qmer

@Lionheart1 dijo:
Bueno, he tenido ciertos problemas con los tamaños, no se que le pasa a mi monitor que me muestra todo muy pequeño ahora. (Ahorraros los consejos de configuraciones y demás xD):rotonuse:

No tiene mucho de especial, pero quería hacer algo con este render
¿Me podrias decir como pones esos efectos de iluminación, etc? Esque voy a empezar ha hacer firmas y no se como se aplican. Gracias.

PD: Muy chula la imagen :D.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Genial, sin duda alguna, tengo que darte mis felicitaciones :palmas::palmas::palmas:

Para mi gusto, es casi insuperable :amor:
 
Última edición:
L

Lionheart1

@Qmer dijo:
@Lionheart1 dijo:

A los efectos de iluminación, esque no se como se llaman concretamente, creo que se llaman renders o algo parecido :D
No xD los renders son las imágenes ya recortadas de personajes (o lo que sea)

Las iluminaciones, si creo que es a lo que te refieres, las hago con un pincel básico, redondo y a 0% de dureza, por ejemplo rojo, y pongo el modo de fusión en subexponer color
 
Q

Qmer

@Lionheart1 dijo:
@Qmer dijo:

No xD los renders son las imágenes ya recortadas de personajes (o lo que sea)

Las iluminaciones, si creo que es a lo que te refieres, las hago con un pincel básico, redondo y a 0% de dureza, por ejemplo rojo, y pongo el modo de fusión en subexponer color
Joder, y yo que ya me creia un pro por decir render :babas::babas:XD, pues muchisimas gracias, ahora ya sé mas o menos por donde tirar :chocala:.
 
Superior