Daños en la PS3 Slim

Juselopa

Juselopa
Unido
agosto 7, 2012
Hola que tal amigos?
Creo este foro por que hace unos días mi PS3 Slim 160Gb, se estropeo por completo, esta es mi historia:
Hace 3 Días encendía la Ps3 normalmente, y me apareció un anuncio para que la actualizara a la versión 4.40, yo fui a ajustes y la actualice por medio de internet, me descargo por completo 100%, pero cuando estaba instalando la actualización se quedo en 99%, duro muhco tiempo ahi y no respondia, yo la desconecte de la fuente de energia electrica, y la volvi a encender, lo primero que aparecio en a pantalla del Televisor fue que estaba instalando la actualizacion desde 0%, yo deje que terminara la instalacion pero se volvio a quedar en 99%, yo decidi volverla a desenchufar de la corriente y cuando volvi a encenderla, no aparecio nada en la pantalla, esta quedo totalmente negra; la consola prende y puede expulsar los Cds pero no sirve nada mas...
Quisiera saber si alguien le ha pasado esto alguna vez y como lo ha solucionado, yo llevaba 2 años y 1 mes con la PS3 ...
Sera que se daño el Disco duro?
Puede los de Sony solucionar el problema y que tal es el servio de sony a la hora de arreglar las consolas?

Muchas Gracias y espero que me colaboren...

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Por eso mismo es por lo que no se puede desenchufar la ps3 cuando esta conectada asi, tan alegremente.

Llevala al SAT y a ver que te dicen, pero no tiene buena pinta...

Superior