Daños en Gran Turismo 5?

Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
me gustaria saber si habran daños en el proximo GT5
en el trailer se ha visto muy poco de daño en el subaru pero me encantaria que hubieran:cunao:
supongo que muchos tambien:D
espero que me deis alguna informacion ;) gracias:D

venga saludos:hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que siii pues claro que van a tener si llevan 3 siglos los chinos con el tema de los daños...
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Ps estaria interesante, la verdad, pero siento que seria otro Grid, y si quiero ver que un carro se deshaga, ps pongo Burnout, aun que si me gustaria darle en la madre a un Mercedez o un BMW jojo, por que los del Burnout son patito xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
segun los creadores si k tndra, y eso espero, le da realismo al juego
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
supongo que si que habran...ya que una de las mejoras que querian añadir eran los daños, y aparte en el video se aprecian daños en el subaru...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Elche
en el video del E3 se ve el Impreza de rallyes con daños, lo que nose es si finalmente sera para todos, o solo para los coches de competicion
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
:babas: ansias, aun que no ubieran daños ese juego se a de comprar :babas:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ps estaria interesante, la verdad, pero siento que seria otro Grid, y si quiero ver que un carro se deshaga, ps pongo Burnout, aun que si me gustaria darle en la madre a un Mercedez o un BMW jojo, por que los del Burnout son patito xD
Es que hasta ahora era un error bastante grande, no puedes hacer un simulador de competición cuando la gente que lo juega parece que esté jugando al Monster Truck...
 
Superior