YouTube Dancing Pedro [Me parece curioso]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Para el que tuviera alguna duda Dios no existe, estoy de acuerdo en que estas personas merecen vivir como los demas pero les espera una vida desgraciada para ellos y sus familias.

Unido
enero 23, 2009
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! que horror XD
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
El video ese de la niña con cara de tuberculo me ha jodidco la comida.....XD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
La verdad es que tiene mucha habilidad con los brazos y hay que comprender que nacer sin piernas no es cosa de risa, es un problema muy grande. No os riais porque si os hubiera pasado a vosotros os habría costado muchísimo salir adelante, en mi opinión creo que tiene mérito conseguir vivir y salir adelante con este problema tan grande y solo por eso hay que aplaudir y apoyar a la gente para que salga adelante de este problema. :palmas:

Unido
junio 6, 2010
Esque yo el video no lo he puesto para que os riais, simplemente porque me parecía curioso... nadie se merece nacer así, pero se ve que el chico es feliz bailando y grabandose...

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
me he quedado un poco desfasado pero volviendo a la anterior pag. de comentarios, por suspuesto que tiene derecho a vivir pero son sus padres los que tienen que decidir por ellos (en el caso de la niña) si la eutanasia merece la pena, en un mundo como el de hoy en el que lo que importa es el exterior hay que pensar un poco más... por ejemplo los padres de unos conocidos maldicen el dia en que tuvieron hijos a sabiendas de que eran hemofilicos, los hijos se lo reprocharon toda la vida y ellos no se han podido quitar su parte de responsabilidad.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Curioso no ser, pero penoso tiene para rato XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior