DanArt vs Ultimateninja

Cual es mejor?


  • Total de votantes
    29
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Me quedo con la de Ultimateninja, no he valorado la firma en general para votar y me he guiado por la temática. No me gustan las firmas con consolas :buf:

Si valora las firmas por su diseño, la de DanArt tiene una composición excelente, sobretodo la colocación del C4D y su fusión. La firma de ultimateninja muestra unos tonos muy cuidados y una fusión muy conseguida

Me da rabia tener que decidirme por estas cosas pero es lo que hay
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Me quedo con la de ultimate, me gustó mucho la fusion y la firma en general, la de bart tambien esta muy guapa pero como hay que decidirse por una.. :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
YO FLIPO en serio...
Yo voto la de Danart.
Pero es que creo que le tenéis tanta rabia a Bart simpson que no queréis votarle, porque de 5 KM se ve que su firma es mucho mejor que la de UltimateNaruto.
Vamos hombre, comparad las composiciónes de C4D, la colocación del render, la profundidad, y más cosas que podría sacar, pero bueno, así es la envidia...
--- [ Añadido ] -----
Me quedo con la de ultimate, me gustó mucho la fusion y la firma en general, la de bart tambien esta muy guapa pero como hay que decidirse por una.. :D
En serio Darten, pensaba que tenías una visión de 360º.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
YO FLIPO en serio...
Yo voto la de Danart.
Pero es que creo que le tenéis tanta rabia a Bart simpson que no queréis votarle, porque de 5 KM se ve que su firma es mucho mejor que la de UltimateNaruto.
Vamos hombre, comparad las composiciónes de C4D, la colocación del render, la profundidad, y más cosas que podría sacar, pero bueno, así es la envidia...
--- [ Añadido ] -----


En serio Darten, pensaba que tenías una visión de 360º.
Cada uno vota lo que quiere, no vamos a votas lo que tu nos digas ¿no?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Yo voto a DanArt, tremendo filtro de fotografía, solo por eso ya me encanta.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
YO FLIPO en serio...
Yo voto la de Danart.
Pero es que creo que le tenéis tanta rabia a Bart simpson que no queréis votarle, porque de 5 KM se ve que su firma es mucho mejor que la de UltimateNaruto.
Vamos hombre, comparad las composiciónes de C4D, la colocación del render, la profundidad, y más cosas que podría sacar, pero bueno, así es la envidia...
--- [ Añadido ] -----


En serio Darten, pensaba que tenías una visión de 360º.
Aver.. no digo que la de DanArt sea mala, pero esque ese estilo no me gusta mucho, todo el mundo no puede tener el mismo gusto; puede ser una firma mas sencilla con un acabado que me guste mas, o una firma muy dificil de hacer y con mas trabajo, pero esa firma no me guste, por cualquier razón..

Porque iba tenerle rabia o envidia a Bart? :douh: todo lo contrario, si desde que el llego es el que mas me comenta las firmas y el que mas fallo les saca, y eso siempre es lo que busco cuando muestro firmas, si todo el mundo me dice "Muy guapa" pues asi no avanzo :douh:

Un saludo, que esto quede en un malentendido :chocala:

Edit: Dije que me gustaban las 2 pero tenía que decidirme por una
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Por fin alguien lo dice claro, criticar una firma no es decir... "EsTa WaPa".
A mi por lo menos me gusta que me saquen fallos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Lo único pr lo que no me gusta la de DanArt es porque los C4d están en normal, y no se porque, pero no me gusta que se vea demasiado un C4d. Es solo que no me gusta ese estilo...
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Ya contare la historia del proque de todo esto, pero por ahora pienso que mañana seria un buen dia para terminarlo... Aunque creo que lo deberia decir la persona que me reto y no yo. No creo que vote mucha mas gente.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya firmón el de UltimateNinja

DanArt, no te quedas atrás ;)
 
Superior