DanArt// ~Ronaldo Sig-:..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La fusión y la iluminación perfectas, como defecto sobran los puntos de iluminación en los picos de los c4d ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Bueno, para mi en una 1ª vista, he dicho, un firmon.:eek:lee:

Ahora te hago la critica constructiva y te digo que:

- Buen tono de la firma, pero que no concurerda 100& con los colores que lleva el render, que por poco que tiene, lleva verde y rojo, y se ve lo justo para que haga constraste.
- Buenos efectos.
- Buenas iluminaciones.
- Hay algo en la parte del render que no me convence, puede ser que le has tapado demasiado, o nose, pero algo no me gusta.

De las mejores de futbol que he visto, pero demasiado detallados para mi gusto los C4ds..y el fondo demasiado desenfocado igual.

Sigue practicando, porque esta bastante bien.. ;)

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bueno, para mi en una 1ª vista, he dicho, un firmon.:eek:lee:

Ahora te hago la critica constructiva y te digo que:

- Buen tono de la firma, pero que no concurerda 100& con los colores que lleva el render, que por poco que tiene, lleva verde y rojo, y se ve lo justo para que haga constraste.
- Buenos efectos.
- Buenas iluminaciones.
- Hay algo en la parte del render que no me convence, puede ser que le has tapado demasiado, o nose, pero algo no me gusta.

De las mejores de futbol que he visto, pero demasiado detallados para mi gusto los C4ds..y el fondo demasiado desenfocado igual.

Sigue practicando, porque esta bastante bien.. ;)

Saludos:hola:
Gracias por tu comentario!. Respecto a lo del tono, decir que he preferido ponerlo asi, sino quedaba la camiseta amarilla, por tanto poco realista y pense en dejarlo como estaba.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, para mi en una 1ª vista, he dicho, un firmon.:eek:lee:

Ahora te hago la critica constructiva y te digo que:

- Buen tono de la firma, pero que no concurerda 100& con los colores que lleva el render, que por poco que tiene, lleva verde y rojo, y se ve lo justo para que haga constraste.
- Buenos efectos.
- Buenas iluminaciones.
- Hay algo en la parte del render que no me convence, puede ser que le has tapado demasiado, o nose, pero algo no me gusta.

De las mejores de futbol que he visto, pero demasiado detallados para mi gusto los C4ds..y el fondo demasiado desenfocado igual.

Sigue practicando, porque esta bastante bien.. ;)

Saludos:hola:
Me ha quitado todo lo que queria decir XD

Ademas añado lo de tibu pero no tanto, yo dejaria algunos puntos de iluminacion pero no todos los que has puesto, queda muy artificial de esta forma.

Firmon por cierto.

Un saludo!:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Vamos a ver, sólo voy a decirte unas cuantas cositas:
Ets lo puto Gusilus!!!
Dios que firmón.
El efecto, las tonalidades, los C4D y la iluminación son perfectas, y la fusión me ha llegado al corazón.

Vaya firmón tio, te has salido ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya firmón tio, pero quisá los C4D y los efectos de los lados, los saturaste un poco con el ¿Topaz? o con lo que sea XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues te ha quedado elegante y bien con esos toques de luz, que quedan de lujo ala firma;)
 
Superior