DanArt|/♫ Girl Sig!

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo mismo que seroko,te has pasado con el desenfoque,por lo demas esta muy bien,ten en cuenta eso para la siguiente y seguro que te sale dpm ;)

Edito: El marco tampoco me hace gracia xD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Sera que teneis miopía xD. Ahora enserio, teneis razon, pero he querido dar una sensacion de fusion mas allá mediante desenfoque, pero no lo he conseguido correctamente. A ver si este finde instalo el photoshop, que como dije llevo un tiempo sin usarlo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! ;)
--- [ Añadido ] -----
Basen, ya te dije que el marco es impresionante, lo que pasa es que no lo entiendes, no mires el marco, SÉ el marco!
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A favor los tonos y el stock. En contra esa fozada fusión. Quedaría mejor si borraras los cuadraditos que hay encima de la cara de la chica.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Como dicen todos el desnfoque ese que has dado no me ha convencido nada , yohubeira intentao fusionar el render de otra forma como el uso de Smudge que para mi es la mejor forma para fusionar.La font me encnata y el maroc es batsante curioso y original.Hubiera quedaod mejor si se viera mas el render pero bueno aun asi la firma eta bastante bien

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
solo te puedo decir que mejores lo que te han dicho en especial lo de los cuadros en la cara, y por cierto esa firma la hiciste hace ya unos cuantos meses y ademas creo que ya la habias posteado aqui aunque con pocos comentarios
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esta muy bien la firma es genial.
Te recomiendo que eso se lo digas a los que empiezan aqui y que no te conocen,asi te llevaras las gracias que esperas,aunque la mayoria de aqui ya conocemos que lo unico que haces es decir que esta genial y que es la mejor firma que has visto.
 
Superior