¿Da problemas la version 2.60?

Unido
octubre 11, 2007
pues a mi si ke me da problemas....asi ke no os riais disiendo ke eso es imposible.....
sino teneis ni idea mejor callaros.....porke esta ultima actulizacion a jodio muxas play 3, inclusive la mia
ademas llamas a sony y te dan la razon y todo....porke saben que la an cagao con esta nueva actualizacion.....
aora por culpa de los cazurros de sony tengo ke mandar la play para ke me den otra nueva, asta aki ningun problrma, pero¿que hago mientras me mandan la nueva ps3...??
pos me tokara inventarme algo.....jejejjee
pos nada para la proxima ke no digais chorradas ni estupideces porke la actualizacion 2.60 se a cargao muxas ps3 y sí rompe el lector!
byee

Unido
noviembre 22, 2007
pero de que va eso?
va perfectamente
--- [ Añadido ] -----
pues a mi si ke me da problemas....asi ke no os riais disiendo ke eso es imposible.....
sino teneis ni idea mejor callaros.....porke esta ultima actulizacion a jodio muxas play 3, inclusive la mia
ademas llamas a sony y te dan la razon y todo....porke saben que la an cagao con esta nueva actualizacion.....
aora por culpa de los cazurros de sony tengo ke mandar la play para ke me den otra nueva, asta aki ningun problrma, pero¿que hago mientras me mandan la nueva ps3...??
pos me tokara inventarme algo.....jejejjee
pos nada para la proxima ke no digais chorradas ni estupideces porke la actualizacion 2.60 se a cargao muxas ps3 y sí rompe el lector!
byee
ya, y en tu primer post te metes en este y dices eso¬¬

Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
pues va de ke na mas actualizar la ps3 a la version 2.60 la play a deao de leerme los juegos de la ps3.....a veces los lee pero al muxo rato ode pues de aver probao durante un wen rato metiendole juegos.....en definitiva ke me la an jodio
aora si....meto dvds de pelis o de cosas mias y me los lee perfectamente, como siempre....pero es meterle un juego y te manda a la mierda jejejejej
digo de antemano que tengo la play de 60 gb( la 1ª ke salio ) y ke ademas no le e metio na raro.....vamos ni le e cambiao el SO ni nada.....
lo mejor de todo eske esta mañana e yamao a sony y me an dao la razon.....y solo me an dixo ke si tengo el ticket, pues ke la mande y me daran una nueva....sin mas explicaciones.....asi ke ya eyos sabran ke la an cagao y bien
por ultimo,y lo mejor de todo.....eske no encuentro el ticket y tambien me an dixo ke de ser asi.....arreglarla me costaria en torno a 250€ o directamente k no se podria arreglar.....y todo por culpa de eyos y no ma
asi ke lo ke toka estos dias es buscar el puñetero ticket jajajajja
pos nada....esper ke aya solucionao un poco la duda
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
pues va de ke na mas actualizar la ps3 a la version 2.60 la play a deao de leerme los juegos de la ps3.....a veces los lee pero al muxo rato ode pues de aver probao durante un wen rato metiendole juegos.....en definitiva ke me la an jodio
aora si....meto dvds de pelis o de cosas mias y me los lee perfectamente, como siempre....pero es meterle un juego y te manda a la mierda jejejejej
digo de antemano que tengo la play de 60 gb( la 1ª ke salio ) y ke ademas no le e metio na raro.....vamos ni le e cambiao el SO ni nada.....
lo mejor de todo eske esta mañana e yamao a sony y me an dao la razon.....y solo me an dixo ke si tengo el ticket, pues ke la mande y me daran una nueva....sin mas explicaciones.....asi ke ya eyos sabran ke la an cagao y bien
por ultimo,y lo mejor de todo.....eske no encuentro el ticket y tambien me an dixo ke de ser asi.....arreglarla me costaria en torno a 250€ o directamente k no se podria arreglar.....y todo por culpa de eyos y no ma
asi ke lo ke toka estos dias es buscar el puñetero ticket jajajajja
pos nada....esper ke aya solucionao un poco la duda
saludos!!

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
No man no pasa nada no creo que los de Sony saquen una actualizacion que dañe la consola ademas a mi no me a pasado nada en mi Ps3

Unido
octubre 11, 2007
si man...si pasa.porke no se te haya jodio a ti no significa ke ya no se pueda joder....
ademas en muxos otros foros ai muxa gente ke abla de lo mismo porke le a pasado.
y te sigo diciendo que llamo a sony y ellos me dan la razon y saben qué ha pasado.....y por eso que na mas que me piden el ticket pa darme una nueva.....porke si fuese por otr cosa te preguntaria miles de cosas mas y tal.....
pero ke te digo de verdad ke se a cargao a muxas ps3......nose cómo ni por ké....pero es asi
y ke si a ti no te a pasado....alegrate de verdad jejejejj porke yo toy jodiisimo aora
weno aver ke ago.....saludoss!!

Unido
diciembre 23, 2007
una actualizacion no rompe lectores, como mucho se puede joder el sistema operativo...pero no se puede cargar fisicamente la consola...

Unido
octubre 11, 2007
pues chico no se como kieres ke te lo diga....nose en ke idioma.....lo mismo e lector no es lo ke a cargao....sera otra kosa....pero yo lo uniko ke se eske la ps3 no me lee los juegos de la ps3 y ya está....y no hay mas....
ke si a ti o a otros muxos no les a pasao pues perfecto....mejor paraa vosotros....pero no por ello las demas no se puedan romper....
te sigo diciendo ke nose ni el porké ni el cómo....supongo ke abra alguna explcacion y ke dentro de poco la dara sony(o eso espero.....)
--- [ Añadido ] -----
ya esta todo arregladoo!!
ticket enkontradoo!!! ya e yamao a sony y me van a cambiar la ps3 de 60 gb por la de 80 gb y sin costo alguno y en menos de 15 dias.....si al final kon la tonteria voy asta triunfar jajajaja
aunke kreo ke la de 80 gb tiene algunas limitaciones con respecto ala de 60 gb....aunke no me akuerdo.....
pos nada, aparentemente todo arreglado aunke voy a estar 2 semanitas sin ps3:(
--- [ Añadido ] -----
ticket enkontradoo!!! ya e yamao a sony y me van a cambiar la ps3 de 60 gb por la de 80 gb y sin costo alguno y en menos de 15 dias.....si al final kon la tonteria voy asta triunfar jajajaja
aunke kreo ke la de 80 gb tiene algunas limitaciones con respecto ala de 60 gb....aunke no me akuerdo.....
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior