¿Da problemas la version 2.60?

Unido
julio 8, 2008
Yo de lujo...

eso si esta actualizacion nose porque me ha tardado en arrancar una barbaridad, mucho mas de lo normal :S

Unido
enero 2, 2009
Tor a eso se le llama jodido el lector y no tiene que ver nada la actualizacion ta tocao lo siento men :(
Aqui la informacion del codigo

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

Unido
diciembre 22, 2008
ok, pues gracias a todos, la verdad me sorprendia mucho, que algo sacara sony una actualizacion que se cargara la play xD, pero por si acaso mejor preguntar xD.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi no me ha dado ningún problema.

Y si a alguien se le ha roto el lector y esas cosas, es casualidad. Una actualización no rompe lectores.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
A mí me pasó eso con la 2.53, y leí en algunos foros que efectivamente rompía lectores, de echo a mi se me jodió.... directa al SAT, así que porque no os pase a vosotros no podéis decir que no pasa... yo cada vez que actualizo cruzo los dedos por si acaso......

SaXDludos

Unido
diciembre 8, 2007
Yo tambien actualice la 2.53 y se jodio el lector, pero vamos que una actualizacion de software se cargue el lector me parece ridiculo.

Los lectores son una mierda, Hechos en china, asi que no busqueis mas vueltas la culpa es de Sony por abaratar costes de produccion y llennarse mas los bolsillos.

saludosssssssssssssssss

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me va de lujo, incluso diría que lo de Amigos y lo de comparar trofeos va mas rápido.

Saludos:

Unido
enero 19, 2009
A mi me va de lujo, incluso diría que lo de Amigos y lo de comparar trofeos va mas rápido.

Saludos:
El acceso a Amigos y Trofeos no es que vaya mas rapido con la actualización, esque el server que usaba Sony se reseteo hace unos días para mejorar acceso y estabilidad, que iba fatal...

Sobre la actualización, la PS3 va incluso mejor ahora con el, muchos cuelges inesperados en juegos se me han solucionado con este ultimo parche.

Unido
noviembre 27, 2007
A mi desde que la atualice, la ps3 no deja de quejarse pidiendome ya el Killzone 2... que si lo he traido, que si todavia no lo he comprado, que cuando piensan sacarlo los de sony, que vaya mierda de dueño que ai que ver que no le doy ni un caprichito... asi todo el dia.....

jummmm -1 para sony por esta actualizacion!

PD: Bromaaaaaaaa va perfeee!!

saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
Las petadas de lector despues de los updates son pura casualidad, simplemente tenian que petar y lo hicieron justo despues de actualizar. Las actualizaciones no se los cargan, aunque si pueden llegar a inutilizarlos temporalmente como ocurrio con una versión (que en ocasiones no rulaban en el XMB pero si en Linux) por algún error en el firmware, pero eso se agregra entrando en el modo de recuperación y actualizando de nuevo. Lo que no puede pasar es que un firm produzca una rotura de hardware, eso es imposible a no ser que les des un martillo XD

K

Kirl

Va perfecta, yo la actualicé el otra día y me va perfecta, todavía no me ha dado ni un error.

Superior