¿Da problemas la version 2.60?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues el caso es que actualice ayer la consola a esta version, y despues me ha dao por mirar, y he visto que hay gente a la que le da problemas. He visto en un post que un usuario decia que rompia lectores, ¿eso es posible?, ¿se puede joder la consola con esta actualizacion?

Mi PS3 es la de 160GB

Unido
septiembre 25, 2008
que tonterias decis como te va a romper el lector :S

No rompe nada funciona perfectamente ellos testean profundo antes de lanzarlo..

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me funciona igual como antes ni un problema :D

:hola:

Unido
diciembre 2, 2008
la mia despues de la actualizacion empezó a arder, pero bueno sigue funcionando igual jajaja

Unido
junio 5, 2008
va todo bien(de momento) en mi ps3 lo unico que veo mal es que se me tiro 1h y 32min (contados con cronometro xd)bajandose la actualizacion no se porque sera que se me peto la linea o algo... y todo eso para una aplicacion para imagenes...bueno, pues eso todo bien xD

Unido
enero 10, 2008
A mi me va de lujo, incluso me soluciono un problema que tenia con los trofeos del bornout. El cual impedia que si actualizaran los trofeos y que pudiera jugar al juego.
Asi que para mi un 10 para esta actualizacion

Unido
agosto 20, 2007
Un firmware no rompe lectores solo es mala suerte que le toco a mi me funciona perfectamente
Eso no es del todo cierto.

Un firmware puede bloquear un lector (que no es lo mismo que romper) y en una conocida pag si que se han dado casos de que con esta acttualizacion hay consolas que han dejado de leer juegos pero por el contrario si lee dvd cosa que le a pasado a un colega mio.

Superior