D.E.P. PC (Enero 2011 - Abril 2011)

Q

Qmer

Hoy es un dia para estar de duelo...
Despúes de que 3 portatiles pasaran por mis manos y todos se rompieran pensaba que habia encontrado el definitivo, tenia una corazonada, este era la definitiva.
Me equivocaba, hace ya un mes me eché la siesta con el cable de carga entre la pantalla y el teclado, con lo cual se me rompió el cuarto de pantalla inferior, aún podia ver la pantalla y podia hacer las cositas varias que se hacen en un ordenador.
Pues bien, hoy mismo se me acaba de caer y solo queda vivo el cuarto superior de la pantalla, es más, casi no puedo leer lo que escribo... Hemos pasado buenos momentos juntos, también malos, solo él (o ella :oops:) sabe lo que he hecho a las 3 de la madrugada y se lo llevará a la tumba... Pero al fin uno se acuerda de los momentos bonitos, esos que te hacen sonreir... Mañana se celebrará el entierro en la chatarreria, despúes de la siesta o cuando os vaya bien.

Un minuto de silencio, por favor.

Resumen para muy vagos: Soy un torpe y se me ha roto el PC. :rotosombrero:

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder ya es mala suerte llevo yo casi 4 con el de sobremesa que es una cascarria y me sigue vivo XD
D.E.P por tu pc

Unido
diciembre 14, 2008
Yo llevo 5 años con un portatil ACER de esos BASTOS y más reventado que el mio no hay ninguno por estos lares.

Está requete abierto, mojado, quemado, violado, todos los adjetivos se quedan en nada.

Ahora, va más rápido que muchos modelos de última generación...

PD: En el barrio le llaman el I7...

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Muchisimas gracias por el resumen xDDDD

PD:Este es mi 4 ordenador en el año y ya esta roto:coolface::coolface:

Unido
diciembre 14, 2008
@Warkanlock dijo:
Noooo mennn la PC es vida!

Que no se te rompa
:coolface:GOOD POST!:coolface:

Pero ahora guardemos un minuto de silencio para pensar una solución a su problema...

Yo por lo que estoy viendo estamos ante un "Fucker".

Pero de PC's:coolface:

Por lo que le recomiendo usarlo menos horas y tener más cuidado con ellos. Que por lo que se ve no ha aprendido la lección.

Unido
octubre 18, 2010
Can you be me doctor?

I just wanna make you sweat

I wanna make you sweat

Yeah David Guetta

Estoy delirando...Las PC muertas me hacen tener un Sexto sentido

@Murty_Sevillano

Superior