D: Ayuda Clave Psn

deornelas

Deornelas
Unido
junio 8, 2011
Buenos dias usuarios, ): desde hace ya una semana he tratado de conectar en la PSN y me dice que la contraseña o ID es incorrecta, cuando trato de cambiar la contraseña me dice "Playstation store no esta disponible para su país o región" D: mi cuenta es colombiana, he mandado un mensaje a la playstation y aun no tngo respuesta, y siempre me sale ocupado cuando llamo por telefono. Alguna idea o informacion que me tranquilice D:!?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ya intentaste entrar a la web de sony y logearte?, si ya lo intentas y estas en la mismas, asegurate de que el correo electronico marcado sea el correcto y mete la contraseña de nuevo letra por letra asegurandote que esa sea alomejor el correo esta mal escrito o te comes o agregas alguna letra a la contraseña.

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@deornelas dijo:
Buenos dias usuarios, ): desde hace ya una semana he tratado de conectar en la PSN y me dice que la contraseña o ID es incorrecta, cuando trato de cambiar la contraseña me dice "Playstation store no esta disponible para su país o región" D: mi cuenta es colombiana, he mandado un mensaje a la playstation y aun no tngo respuesta, y siempre me sale ocupado cuando llamo por telefono. Alguna idea o informacion que me tranquilice D:!?
en todo latinoamérica exceptuando méxico aún no está disponible psn asi que tranquilo, quizás el retraso se deba a lo que dijeron de crear store para Colombia, Argentina, Brazil y Chile... si lo que quieres es jugar online create una cuenta de algún país que tenga el servicio disponible, USA, España, etc... saludos.

Superior