Cyberpunk 2077 es "lo más grande" que ha desarrollado CD Projekt RED

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jose Teixeira, artista de efectos visuales de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que Cyberpunk 2077 es, de lejos, el juego más grande que ha desarrollado o está desarrollando el estudio polaco hasta la fecha.

En palabras del propio Teixeira, recogidas por MCV: "Cyberpunk es, de lejos, lo más grande que ha hecho hasta la fecha CD Projekt RED. Lo más grande. Realmente nos estamos adentrando en lo desconocido en términos de complejidad y tamaño en los diferentes problemas que estamos encontrando".

A lo que añade: "The Witcher ayudó a Cyberpunk un poco al ser un juego tan grande y completo, nos enseñó mucho. Realmente no sabemos qué es lo que va a pasar. Sea como fuere, trabajar en The Witcher 3 fue realmente bueno y nos ofreció una experiencia de aprendizaje brutal. Cyberpunk se va a beneficiar de ello muchísimo. Lo puedo casi garantizar".

Cyberpunk 2077, como sabréis, será el próximo juego del estudio polaco tras The Witcher III y sus dos expansiones de pago. El juego se anunció en 2012 y por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento aproximada. En palabras del propio Teixeira: "El nombre del juego es Cyberpunk 2077 y normalmente decimos que la fecha de lanzamiento será en el 2077".

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Que ganas la tengo a este juego :sisi:

P.D El 2077 a lo mejor pilla un poco lejos, pero que no saliera, como mínimo, hasta 2017-2018 no me parecería descabellado.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
A ver si va a ser tan grande tan grande tan grande que no va a caber en el disco jajajaja, en fin de momento a seguir esperando le seguiré la pista

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Que ha desarrollado o que está desarrollando??? porque estaba en los trailers de 2014 y aquí sigo esperando...

Superior