Cyber targeta La Caixa (problema) SOLUCIONADO

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola buenas a todos.
Hoy viernes por la mañana me decidido en adquirir una cyber targeta de la caixa para comprar en la store.
como tenia antes una cuenta de una visa de mi banco, pues e decidido cambiar a una de estas de prepago con poco dinerillo para asi, evitar la otra.
bueno pues tengo un problema un poco raro,
al hacerme la targeta la caixa recarge 20 euros y despues segui los pasos de un tutorial en este foro aunque e llegado a tenerlo bien, recarge 5 euros de prueba en la store de la ps3, despues e intentado recargar el resto del dinero y no me a dejado.
voy al banco y segun ellos lo tengo bien. Tambien intente recargar desde el ordenador y me dice que la tarjeta no es valida y que utilizara una tarjeta distinta.
esta noche despues de plegar del trabajo, e visitado la pagina de la caixa y tengo los 13 euros de saldo.
23/04/2010 OPERACIONES EN CURSO 6,00
23/04/2010 RECARGA TARJETA PREPAGO -9,00
23/04/2010 CARGA INICIAL TJ. PREPAGO -10,00

pero no puedo recargar y necesito al menos 5 euros para comprar un dcl.

alguien me podria ayudar a que se debe esto? me deja recargar 5 euros pero luego no me deja.
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Mira a ver si cuando te piden "Código de seguridad" estás metiendo el PIN, no es lo mismo el código de seguridad que el PIN, y en modelo de targeta tiene que poner "Mastercard" a ver si te va a estar fallando algo de eso...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. ya esta solucionado. hoy e probado y me a recargado 5 euros. parece ser que tenia que esperar y solo e tardado un dia pero bueno.
de todos modos voy a poner en el titulo del post que esta solucionado.
gracias de todos modos compi.
 
Superior