curiosidad Final Fantasy VII...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Lo pongo en spoiler por no estropear la historia a nadie ;)

En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.

jeje que os parece?? os abiais dado cuenta?? xD

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo pondria alguans cosas de ese post en spoiler, más que nada porque habrá gente que, no lo sabrá y, puede ser algo malo XD.

Por lo demás si que es algo raro :/

Unido
julio 31, 2007
En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.

jeje que os parece?? os abiais dado cuenta?? xD
Segun comentan iban a hacer posible eso, pero por las prisas que tenian con su desarrollo lo dejaron a medio hacer, y al final no se puede XD.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Aparte que esto se sabia desde que salio el juego, tendrias que poner en spoiler lo que has puesto mas que nada porque hay gente que aun no han jugado o estan en ello y les fastidias esa parte tan importante...

Unido
abril 30, 2008
Pero esto se sabe desde hace años, en que mundo vives??
ademas se puede sacar todo lo que hay para aerith en el primer cd, pero es muy dificil ya que subir de nivel se te hace casi imposible debido a que los enemigos son muy debiles y no dan mucha exp.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo piendo que hay mucha gente que aun no lo ha jugado y puede que esten pensando en comraprarlo de la store y se van a llevar un gran chasco cuando entren a este post

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
lo pongo en spoiler por si alguien quiere saber

lo de las armas y tal las encuentras por zonas en las que aun la puedes usar a Aeris se decia que si se podia resucitar usando los objetos de las Armas (rosa del desierte y ara mismo no me acuerdo como se llamaba el resto de objetos y las materias finales) pero solo esto se podia hacer en el juego de psx version japonesa y la verdad yo se que era un fake por que me lo pase entero en japones matando las armas y todo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
este rumor nunca muere, lleva años circulando, la escena en el videojuego es memorable.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
yo tambien estuve un tiempo intentando resucitarla hasta que me di cuenta de que esto no era mas que un engaño de square para crear la confusion y que empezaran a surgir rumores.
uno de los creadores admitio en una entrevista que todo era una farsa y era imposible resucitar a aeris.
ojala que en el esperado remake de FF VII para PS3 se modifique y haya algun tipo de secreto para poder resucitarla.

Unido
diciembre 5, 2007
Precisamente lo estoy rejugando en mi PSP.
Respecto al tema de la resurrección de mi querida aerith,es todo un rumor que salio a la luz el mismo dia que el juego se puso en venta.
Para mi siempre a sido y siempre sera un rumor y se quedara en rumor.
Si aerith se pudiese resucitar ya perderia esa magia que la hizo especial e hizo que todos la recordasemos......T_T

Un saludo!!!!

Superior