Curiosa anecdota al devolver mi PS3 de 320 GB

Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Tenia una ps3 de 320gb , que se me había jodido y ya ni se me encendía ... solo tenia 6 meses pero había quitado la garantia y le había echo hasta 1 agujero ala carcasa de la ps3 para poner mi propia antena wifi ya que me llegaba mal la conexion...

Se la envie al SAT con el ticket de compra la recogieron en 2 días y a los 4 días ya me llego a casa pense qe como la mandaron tan rapido vieron que no tenia garantia y me la devolvieron

Bueno abro la caja y era una nueva PS3 320gb con la pegatina de garantia y encima funcionaba bien.

;D
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Tenia una ps3 de 320gb , que se me había jodido y ya ni se me encendía ... solo tenia 6 meses pero había quitado la garantia y le había echo hasta 1 agujero ala carcasa de la ps3 para poner mi propia antena wifi ya que me llegaba mal la conexion...

Se la envie al SAT con el ticket de compra la recogieron en 2 días y a los 4 días ya me llego a casa pense qe como la mandaron tan rapido vieron que no tenia garantia y me la devolvieron

Bueno abro la caja y era una nueva PS3 320gb con la pegatina de garantia y encima funcionaba bien.

;D
Ni la mirarían... Dirían una nueva y listo. Tuviste muchísima suerte. Toda tu suerte de este año ya sabes donde ha acabado parando.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Hola @Hawwor,

Te escribo del SAT de Sony, solemos leer todos los correos del mundo que hablan de nosotros.

Hemos podido comprobar que ha habido un error en la entrega de tu ps3 enviada para reparar. En la que nos enviabas, un modelo de 320 Gb hemos podido detectar que la carcasa presentaba serios desperfectos ocasionados por la "posible" instalacion de una antena WI-FI.

En estas condiciones nos es imposible suministrarte una consola sustituta. Como quiera que, por un error de almacén ya te la hemos enviado, tenemos varias opciones:

1 - Podemos pasar a recogerte la consola remitida y entregarte de nuevo la que nos enviaste.
2 - Puedes abonar la consola que te hemos enviado al precio de 299€ IVA incluido.
3 - Podemos concretar una hora en la que uno de nuestros gamers profesionales se pasara por tu casa para jugar una partida a muerte al HANNAH MONTANA. Si resultas vencedor te entregaremos en exclusiva una PS4 además de la que ya te hemos dado.

Te ruego te pongas en contacto en el 555-123456 o en el correo [email protected]

Un saludo

SAT de SONY
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Eres una persona con estrella o duende, juega a la loteria que te toca, porque con los quisquillosos que suelen ser los del SAT al aplicar la garantia.
 
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Pues disfruta de la nueva consola, y haz una apuesta en la Euromillones, que estas de suerte
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Debería de ir esto en charla más bien me parece a mí... :ein:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Que suerte! yo con garantia y todo, le envie mi ps3 rota (por lector) y me dieron otra (reparada) que hacia olor a quemado de vez en cuando y no me leia muy bien los discos...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola @Hawwor,

Te escribo del SAT de Sony, solemos leer todos los correos del mundo que hablan de nosotros.

Hemos podido comprobar que ha habido un error en la entrega de tu ps3 enviada para reparar. En la que nos enviabas, un modelo de 320 Gb hemos podido detectar que la carcasa presentaba serios desperfectos ocasionados por la "posible" instalacion de una antena WI-FI.

En estas condiciones nos es imposible suministrarte una consola sustituta. Como quiera que, por un error de almacén ya te la hemos enviado, tenemos varias opciones:

1 - Podemos pasar a recogerte la consola remitida y entregarte de nuevo la que nos enviaste.
2 - Puedes abonar la consola que te hemos enviado al precio de 299€ IVA incluido.
3 - Podemos concretar una hora en la que uno de nuestros gamers profesionales se pasara por tu casa para jugar una partida a muerte al HANNAH MONTANA. Si resultas vencedor te entregaremos en exclusiva una PS4 además de la que ya te hemos dado.

Te ruego te pongas en contacto en el 555-123456 o en el correo [email protected]

Un saludo

SAT de SONY
jaja lo de hanna montana me mató
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Mientras que no se me joda mi consola, sigo teniendo suerte jajaja aunque quien quisiera la tuya... jajaja
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Hanna montana extreme warriors jjaajajaja, es la leche, que suerte amigo, eso pasa pocas veces en la vida
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Hola @Hawwor,

Te escribo del SAT de Sony, solemos leer todos los correos del mundo que hablan de nosotros.

Hemos podido comprobar que ha habido un error en la entrega de tu ps3 enviada para reparar. En la que nos enviabas, un modelo de 320 Gb hemos podido detectar que la carcasa presentaba serios desperfectos ocasionados por la "posible" instalacion de una antena WI-FI.

En estas condiciones nos es imposible suministrarte una consola sustituta. Como quiera que, por un error de almacén ya te la hemos enviado, tenemos varias opciones:

1 - Podemos pasar a recogerte la consola remitida y entregarte de nuevo la que nos enviaste.
2 - Puedes abonar la consola que te hemos enviado al precio de 299€ IVA incluido.
3 - Podemos concretar una hora en la que uno de nuestros gamers profesionales se pasara por tu casa para jugar una partida a muerte al HANNAH MONTANA. Si resultas vencedor te entregaremos en exclusiva una PS4 además de la que ya te hemos dado.

Te ruego te pongas en contacto en el 555-123456 o en el correo [email protected]

Un saludo

SAT de SONY
Jajaja muy buena hasta por 1 momento estaba dudando xddd

Gracias a todos por los comentarios ;D

Y si alguien perdio la pegatina de su ps3 pero aun tiene el ticket en garantia enviarla , que no vais a perder nada y alomejor teneis suerte como la que tube yo...

Ya la que me dieron la estoy cuidando mas que nunca xd

Saludos :p
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Ten cuidado que el Karma se encarga de ponerlo todo en su sitio y tienes serio riesgo de que te caiga un meteorito en la cabeza xD
 
Superior