Cupón a sortear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola, hace poco me llego un código promocional de PS a mi mail, viene acompañado de un código gratis para PS+ durante 30 días.

El problema radica en que yo soy de México y se usa en la Store de España; ya tengo una cuenta en la Store de España, acá el obstaculo es la tarjeta de credito, tiene que ser una de España, obviamente no tengo.

Como veo casi imposible arreglar el problema he decidido sortear el código.

Así, sin más, quien lo quiera pues conteste al tema o mande un MP.

No se si estoy infrigiendo las reglas, según yo se infringe cuando das contenido del Network.

Bueno, saludos. :chocala:

PD. Si alguien tiene una posible solución, ojalá me la pudierá hacer saber.

Cabe destacar que el cupón solo sirve para cuentas de España y que no hayan sido suscriptores antes del Plus.

:chocala:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pero es que aún existe alguien que no haya sido del plus al menos 1mes? Jajaja!!! No, en serio, a mí si me gustaría ese código para un amigo que no ha sido del plus aún. Gracias
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues en México no existe esa promoción, por eso lo hago, mándeme MP cualquiera de los 2 y les mando el código.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero es que aún existe alguien que no haya sido del plus al menos 1mes? Jajaja!!! No, en serio, a mí si me gustaría ese código para un amigo que no ha sido del plus aún. Gracias
Yo, me parece un engañabobos, timo y derivados.. es comprar aire, lo único que se consigue es tener menos dinero y cero juegos.

Yo no lo quiero Clon.n pero gracias por el detalle de regalarlo ;)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo, me parece un engañabobos, timo y derivados.. es comprar aire, lo único que se consigue es tener menos dinero y cero juegos.

Yo no lo quiero Clon.n pero gracias por el detalle de regalarlo ;)
Timo?? Allá cada cual con lo que piensa, pero yo por el precio de 1 juego que me lo paso, me saco sus trofeos y ahí lo tengo cojiendo polvo... En el plus me dan 25-30 juegos de ps3 y unos 20 de vita. Me los paso, me hago los trofeos, los desinstalo y listo. De engañabobos nada !!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Timo?? Allá cada cual con lo que piensa, pero yo por el precio de 1 juego que me lo paso, me saco sus trofeos y ahí lo tengo cojiendo polvo... En el plus me dan 25-30 juegos de ps3 y unos 20 de vita. Me los paso, me hago los trofeos, los desinstalo y listo. De engañabobos nada !!!
No que va.. :buf:

Es comprar a ciegas ya que no tienes ni idea de lo que van a sacar el siguiente mes, si te va a gustar o no etc, pagas por adelantado algo que no sabes ni lo que es, además no te "regalan" ya que pagas y encima de que pagas te los quitan, es más bien un alquiler, así que regalar y PSN+ no van de la mano.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pero es que aún existe alguien que no haya sido del plus al menos 1mes? Jajaja!!! No, en serio, a mí si me gustaría ese código para un amigo que no ha sido del plus aún. Gracias
Yo nunca he sido del Plus :oops: , principalmente porque el 90% de los juegos que ponen no me interesan, claro que tampoco soy idiota, si algun dia regalan alguno que cueste 60 euros y lo quiera me hago la suscripcion de 1 mes.

Perdon por el offtopic @Clon.n , no estoy interesado por el codigo, pero buen detalle.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No que va.. :buf:

Es comprar a ciegas ya que no tienes ni idea de lo que van a sacar el siguiente mes, si te va a gustar o no etc, pagas por adelantado algo que no sabes ni lo que es, además no te "regalan" ya que pagas y encima de que pagas te los quitan, es más bien un alquiler, así que regalar y PSN+ no van de la mano.
No es por nada, pero con PS4 lo vas a pasar un poco mal,eh? Señor, perdónales... no saben lo que dicen !!!
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
pues yo tampoco he sido nunca del plus, ni siquiera un mes, la verdad es que la mayoria de juegos que ponen no me interesan, pero tampoco pienso que sea un engañabobos como dice @G!RL
a mi al menos no me interesa pero gracias por tu generosidad tio ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es por nada, pero con PS4 lo vas a pasar un poco mal,eh? Señor, perdónales... no saben lo que dicen !!!
No te confundas, para la PS4 será obligatorio para poder jugar online, cosa que para PS3 no, no mezcles.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No te confundas, para la PS4 será obligatorio para poder jugar online, cosa que para PS3 no, no mezcles.
No, si no mezclo. Pero es el mismo Plus con el mismo coste, te aconsejo probarlo y luego ya digas que no te gusta. Pero por lo menos pruébalo un mesecito, que te lo regalan by te face. Salu2
 
S

Storpek

Bueno yo posteo simplemente para informar a quien lo vaya a usar que debe cancelar la suscripción antes de que acabe el mes(1 día antes mismo), ya que tras finalizar el mes se renueva automáticamente 3 meses( que son 15€ creo, los cuales te cobran de la tarjeta que te obligan a registrar para disfrutar del mes gratuito). Viene en los términos el punto 13 creo recordar, pero claro poca gente lo ve y luego llegan las sorpresas, conozco a mas de uno que le pasó.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
señorita @G!RL, estoy contigo, el plus es una estafa totalmente, yo no lo quiero ni gratis, hasta cuando es gratis siempre hay algo que te van intentar hacer cobrar, lo sepas tu o no lo sepas, y pagar por juegos que luego te los quitan... quien no vea que eso es un timo deverian mirarse bien, yo prefiero pagar por un juego y que se quede cojiendo polvo (porque yo lo pague y es mio) y no pagar por un juego y luego te digan... ehh tu pagaste pero ahora te jodes y te lo quitamos, si lo quieres sigue pagando todos los meses... eso solo tiene una palabra, TIMO!!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
La verdad esque para comprarme un juego y abandonarlo en menos de 1 mes, me pillo el plus y cada mes me lo renuevan. Además no creo que tenga un precio excesivo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

¿el tema era hablar sobre que pensabamos sobre el psn plus? jajaja

yo también soy de México, y al igual que a tí, me llegó este código; pero pues no me interesó ya que como sólo es un mes y no tengo tiempo, pues no serviria de nada activarlo.
aparte, no sabia que era promoción de España, ¿por que nos llegan promociones que no podemos aprovechar ¬¬, aunque he oido que en facebook también lo puedes conseguir.

yo creo que el plus es una buena opción para los que tienen tiempo y puedan exprimir sus trofeos, aún cuando sólo sean juegos de "alquiler".
claro que varios juegos de los que están disponibles son del montón, pero sí hay uno que otro que sí valen la pena.
yo soy más conservadora y prefiero tener mis juegos en formato fisico o al menos bien guardaditos en mi disco duro sin que me los quiten.

bueno, salu2 y gracias por sortear el código.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
No que va.. :buf:

Es comprar a ciegas ya que no tienes ni idea de lo que van a sacar el siguiente mes, si te va a gustar o no etc, pagas por adelantado algo que no sabes ni lo que es, además no te "regalan" ya que pagas y encima de que pagas te los quitan, es más bien un alquiler, así que regalar y PSN+ no van de la mano.
Estas muy confundida, es raro que ha dia de hoy aun no seas Plus..

Aver los juegos los conservas en tu Lista de Descargas.. NO los pierdes..

Y es lo mas rentable a dia de hoy, juegos valorados por 60€ por 0€

Actualizacion automatica de juegos, videos previsualizados

Hazte Plus aunque sea 3 meses y despues opinas..
--- [ Añadido ] -----
La verdad esque para comprarme un juego y abandonarlo en menos de 1 mes, me pillo el plus y cada mes me lo renuevan. Además no creo que tenga un precio excesivo.
Aun asi acabaras pagando por el Plus con PS4.. y te uniras al Club "Timo"
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estas muy confundida, es raro que ha dia de hoy aun no seas Plus..

Aver los juegos los conservas en tu Lista de Descargas.. NO los pierdes..

Y es lo mas rentable a dia de hoy, juegos valorados por 60€ por 0€

Actualizacion automatica de juegos, videos previsualizados

Hazte Plus aunque sea 3 meses y despues opinas..
El que está confundido eres tú ya que "Aver los juegos los conservas en tu Lista de Descargas.. NO los pierdes.." SÍ los pierdes ya que cuando dejes de renovar NO tendrás nada.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
El que está confundido eres tú ya que "Aver los juegos los conservas en tu Lista de Descargas.. NO los pierdes.." SÍ los pierdes ya que cuando dejes de renovar NO tendrás nada.
Ya pero los tendras siempre en tu Lista de descargas cuando vuelvas a ser Plus con lo que nunca se pierden los juegos del Plus, por eso es bueno añadirlos a la Descarga cuando se publiquen para que asi no se pierdan nunca..

Pero en fin como había dicho todo el mundo se tendra que hacer Plus quiera o no quiera con la Salida de la Nueva Consola..

Y habrá gente que ahora este en contra y lo dejen por "estafa" y cuando tengan la PS4 y sean Plus , todo el mundo que lo criticaba empezará a "defenderlo " y a decir que es una maravilla..

En fin cada uno que hago lo quiera con su dinero.. pero no digan que es una "estafa" algo que realmente le ha dado la vuelta al Mundo en los videojuegos sin tener que pagar un paston por el.. pensar que son 3 meses de suscripcion y evaluar los precios de cada uno de ellos..

Un Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya pero los tendras siempre en tu Lista de descargas cuando vuelvas a ser Plus con lo que nunca se pierden los juegos del Plus, por eso es bueno añadirlos a la Descarga cuando se publiquen para que asi no se pierdan nunca..

Pero en fin como había dicho todo el mundo se tendra que hacer Plus quiera o no quiera con la Salida de la Nueva Consola..

Y habrá gente que ahora este en contra y lo dejen por "estafa" y cuando tengan la PS4 y sean Plus , todo el mundo que lo criticaba empezará a "defenderlo " y a decir que es una maravilla..

En fin cada uno que hago lo quiera con su dinero.. pero no digan que es una "estafa" algo que realmente le ha dado la vuelta al Mundo en los videojuegos sin tener que pagar un paston por el.. pensar que son 3 meses de suscripcion y evaluar los precios de cada uno de ellos..

Un Saludo
Y si me compro un huevo kinder y me lo como no se me habrá acabado nunca porque aún me queda el regalito pero el regalo no alimenta, no sé si me entenderás con éste ejemplo, supongo que no pero bueno, ahí lo dejo..

Dejemos de desviar el tema que bastante se ha desviado ya, no compartimos la misma opinión, punto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior