Cuidados del PS3

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
sergio dices que la tienes colocada junto a la ventana...

yo te aconsejaria que(como dices) no le diera el sol a la consola..menos aun cuando esta encendida....

creo que es bastante negra y que no le hace falta tomar mas el sol

un saludo
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
BeLiC dijo:
PD: Me gusta tu firma de la XBOX :D
Esa firma suele agradar a mas de uno aca en el foro... ;)

Otra cosa que pueden considerar es conseguir una UPS, osea una de estas maquinas que mantienen regulado el voltaje que se distribuye a los equipos que se le conectan, ademas en caso de un apagon conserva una carga electrica suficiente como para que puedas apagar tu Play y la TV como debe ser sin que sufran daños, por ejemplo mira una de estas: http://www.amazon.com/UPS-1000VA-Backup-System-ULT31502/dp/B0002QYNJQ/ref=sr_1_26/105-1147585-0504431?ie=UTF8&s=miscellaneous&qid=1184505005&sr=8-26

nOéL zGz dijo:
creo que es bastante negra y que no le hace falta tomar mas el sol
Pues mientras que le unte bronceador y bloqueador solar no habra problema! xD
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues si es algo caro pero esta es una de las mejores inversiones que uno puede hacer, no solo le proteje el play sino tambien la TV, ademas tambien la puedes usar para la computadora para que igual no tengas problemas por daños cuando hayan apagones, mi recomendacion, como tecnico/ingeniero en computacion ( ;) ) es comprar una UPS para todo aquel equipo de computo que se quiera proteger, y weno como una PS3 es practicamente una computadora, ni hablar
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Creo que tambien darle un receso entre horas de juego ayuda a alargar la vida, por cada 2 o 3 horas seria buejo dejarla descanzar al menos media hora
 
Superior