cuidado

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Buenas a todos, por aqui donde vivo, tengo un grupo de 7 amigos que tenemos la ps3, pero desde que hubo la actualizacion 2.0 a tres se le ha dañado la maquina, a uno no le lee los discos, a otro la maquina se prende sola y a otro tiene problemas con la navegacion y no lee los discos blurays. a mi no me ha pasado nada pero cuando la apago por el mando me suenan los 3 piticos. entonces me puse a revisar otros foros, y he leido que a otras personas les ha pasado lo mismo.
Lo cierto del caso es que ahora me da miedo prender la maquina y cuando lo hago estoy con esa inseguridad ya que lei en una pagina(computerandvideogames.com) que la nueva actualizacion esta dañando las consolas.Ahora no se que hacer, les agradeceria que me dijeran si a alguien le ha pasado eso. gracias y saludos a todos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Lo de que se le enciende sola, puede ser a que tienen activada la opcion de encendido remoto por medio de PSP, pero no se, a mi de momento me ha ido muy bien con esta actualizacion, no he tenido fallos, el unico era que tardaba mucho en cargar el News Board, por lo que lo desactive y listo, como si nada, me va muy bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Mi PS3 con el firm 2.00 y de lujo.
Tu no te preocupes. Si se te jode pues a tirar de la garantia.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hay mucha gente a la que si le ha pasado cosas raras tio!
Creo que este fallo no van a tardar en solucionarlo, porque es gordo de narices. Espero que a tus amigos con la proxima actualización se les quiten todos los problemas.
A mis 7 amigos con la Play de mi pueblo no nos ha pasado nada por suerte.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esos son los poltergeists que se meten en las ps3's. La mía está protegida porque se la ha meado un cura.

La verdad es que yo de momento no he tenido porblemas con los firmwares, pero si que están pasando algunas cosillas con este 2.0a algunas personas (tampoco son tantas, creo).
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esos son los poltergeists que se meten en las ps3's. La mía está protegida porque se la ha meado un cura.

La verdad es que yo de momento no he tenido porblemas con los firmwares, pero si que están pasando algunas cosillas con este 2.0a algunas personas (tampoco son tantas, creo).

Y no le ha pasado nada al cura!?? No se si os acordais, pero hace un tiempo, salió una noticia de un chaval que se compró la Ps3 y meo la Ps2 y le pego un trallazo de la leche y estaba hospitalizado xDD

SAludos!!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi ya me han pasado dos cosas, congelación de imagenes en una demo, y que el sixasis no quiera apagar la consola. Por suerte, todo ha sido temporal, pero es cierto, mi máquina iba como la seda hasta que instalé la v.2.00
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
A mi ya me han pasado dos cosas, congelación de imagenes en una demo, y que el sixasis no quiera apagar la consola. Por suerte, todo ha sido temporal, pero es cierto, mi máquina iba como la seda hasta que instalé la v.2.00
A mi me pasaba lo mismo, pero era porque el Newsboard (ese tablero que esta arriba a la derecha) duraba cargando mucho, y eso me congelabas la imagenes, pero lo desactive y ahora me ve muuuuyyyyy bien, sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi me pasaba lo mismo, pero era porque el Newsboard (ese tablero que esta arriba a la derecha) duraba cargando mucho, y eso me congelabas la imagenes, pero lo desactive y ahora me ve muuuuyyyyy bien, sin ningun cuelgue ni nada por el estilo.
Te haré caso y lo desconectaré para jugar al Assassins.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La mia sigue yendo igual que antes, perfecta... El PES 2008 también ayuda a que se estropeen las consolas.
 
J

Jeanus

Un saludo desde México D.F, pues les comento que mi PS3 - Gracias a Dios - no ha tenido problemas, a veces se alenta un poquito el Menu, pero bueno la solución ya esta dada, solo 1 vez me sucedio que me puso error de conexión y me puso un número, mi PS3 esta conectada por medio de WIFI entonces supuse que a lo mejor fue un pequeño error establecimiento de conexión. Pero espero que Sony saque ya un Firmware que deje satisfechos a muchos de nosotros!!!
 
Superior