Pues eso colegas.Hay un tio que se dedica a pedir las cuentas a sus contactos para pasarse juegos de la store,y al que se la deja se la quita,le cambia la contraseña para adueñarse de su perfil y ya de paso le gasta pasta de su tarjeta de credito en la store.Esto ya lo ha hecho con alguno de sus contactos segun nos han contado despues sus colegas.Aparte se hace pasar por la persona a la que le ha robado el perfil para pedirselo a sus colegas.El tio en cuestion tiene dos cuentas propias que es con las que le conocemos la mayoria:
PAUSANCHEZ80
PABLIN80
Muy atentos a esto tios y tener cuidado.
PD:El tio este la verdad es que lo tenia de amigo desde que tengo la ps3(mucho tiempo)y es un tio de puta madre,pero mira tu por donde,ahora pasa esto.No te puedes fiar de nadie.A mi tambien me lo pidio,pero no se lo deje,esa suerte tuve.
PAUSANCHEZ80
PABLIN80
Muy atentos a esto tios y tener cuidado.
PD:El tio este la verdad es que lo tenia de amigo desde que tengo la ps3(mucho tiempo)y es un tio de puta madre,pero mira tu por donde,ahora pasa esto.No te puedes fiar de nadie.A mi tambien me lo pidio,pero no se lo deje,esa suerte tuve.