Cuidado!!!Hay un ladron!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues eso colegas.Hay un tio que se dedica a pedir las cuentas a sus contactos para pasarse juegos de la store,y al que se la deja se la quita,le cambia la contraseña para adueñarse de su perfil y ya de paso le gasta pasta de su tarjeta de credito en la store.Esto ya lo ha hecho con alguno de sus contactos segun nos han contado despues sus colegas.Aparte se hace pasar por la persona a la que le ha robado el perfil para pedirselo a sus colegas.El tio en cuestion tiene dos cuentas propias que es con las que le conocemos la mayoria:
PAUSANCHEZ80
PABLIN80
Muy atentos a esto tios y tener cuidado.
PD:El tio este la verdad es que lo tenia de amigo desde que tengo la ps3(mucho tiempo)y es un tio de puta madre,pero mira tu por donde,ahora pasa esto.No te puedes fiar de nadie.A mi tambien me lo pidio,pero no se lo deje,esa suerte tuve.

Unido
agosto 11, 2008
uf, algo parecio me paso ami, un amigo mio yamao JOMYCOBRA me dijo k me cambiaba el siren por la beta del killzone 2, yo le dije k si, le di mi cuenta, pero el me dio una falsa, y despues de un rato, tuve la suerte deke me cambio el la contraseña, pero me dijo cual era la nueva contraseña y desde entonces a ese tio lo tengo boorao, en la lista de blokeo, y me he cambiao la contraseña y el msn de la play, SI ESK NOTE PUEDES FIAR DE NADIEEEEE ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Yo no le daría mi cuenta a nadie sinceramente, y por desgracia ultimamente caén muchos en estas cosas, por que cada vez hay más...(no se me ocurre nada que no sea un insulto).

Un saludo, ;).

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Este tio concretamente ya hace 9 dias que no se conecta con sus cuentas,asi que a saber cuales utiliza ahora,o igual nos ha bloqueado a todos sus contactos.

Unido
junio 18, 2008
No es por nada pero no tengo a nadie agregado a la PSN,no agrego por si acaso,hoy en dia no puedes fiarte ni de tu propia sombra...ni de los buitres claro XDXDXD

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Sinceramente y desde mi punto de vista.

Como puede haber gente que por la posibilidad de obtener un juego de 10 € da su contraseña y usuario a otro que NO CONOCE DE NADA (NADA me refiero a que sea coleguita de internet o del messenger y cosas por el estilo).

No concibo semejante accion.

Unido
junio 18, 2008
Yo no he entregado a nadie ninguna contraseña ni nada de nada,puedo decir sin prejuicios que tengo las manos lavadas con Mistol y no de sangre XDXDXD

Saludos.

Unido
junio 20, 2008
Sinceramente y desde mi punto de vista.

Como puede haber gente que por la posibilidad de obtener un juego de 10 € da su contraseña y usuario a otro que NO CONOCE DE NADA (NADA me refiero a que sea coleguita de internet o del messenger y cosas por el estilo).

No concibo semejante accion.
lo mismo digo.a mi me la dejo un amigo(pero de toda la vida) para bajar los mapas del COD4...eso es una cosa,porque es tu amigo de siempre.:cunao:

pero otra cosa es dejarle la cuenta a un tio que no conoces de nada:douh:..eso yo no lo haria en mi vida.:baaa:

Superior