Cuidado con PLUS ,bloquea accesos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Hoy he intentado (al igual que muchos XD) acceder a la cuenta de un colega que tiene PLUS,pues bien: no se puede acceder a la cuenta y en consequiencia la store queda ínaccesible,asi que LOS QUE COMPRAIS COSAS EN CUENTAS COMPARTIDAS NO COMPREIS PLUS EN ESAS CUENTAS,ya que solo podra acceder el comprador y nadie mas...(aunque los juegos comprados antes de la adquisicion de plus siguen funcionando a partir de comprar PLUS nadie mas podra acceder a la Store salvo el propietario)


UN EJEMPLO: tienes el joe danger comprado en una cuenta y se lo pasas a unos colegas...pues si compras PLUS ellos podran seguir jugando a joe danger (porque se lo bajaron) pero de ahora en adelante no podran entrar en esa cuenta para bajarse NADA,asi se aseguran de que nadie se beneficie de PLUS

RESUMIENDO: si quereis comprar juegos para compartirlos hacedlo en una cuenta en la que no hayais comprado PLUS .

Despues del tochazo Votad en la siguiente encuesta: os parece bien esta NUEVA restriccion?
(podria ser negativa en caso de romperse la play,podria perderse supuestamente el acceso a la cuenta mientras siga PLUS activo)


La Fuente: Probadlo vosotros mismos! (bajo vuestra responsabilidad)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Gracias por la información
--- [ Añadido ] -----
esto es una mierda
Ya pero date cuenta de que las cuentas están hechas para una persona, pero se comparten y lo han descubierto, demás de que 4 personas más podrían beneficiarse y eso a sony no le beneficia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Hombre es malo, pero según las normas es ilegal compartir cuentas..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Entonces si se me rompe mi PS3 y quiero descargar cosas en la nueva que hago?
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior