joder pos ya veras como no se la vuelve a dejar a nadie... lo malo es que lo haya aprendido asi pero bueno algo sabe porque sino sabia eso menos mal que la cuenta robada ha sido de ps3 y no de otra cosa
Se me fue el boton de Gracias... XDla cuenta "no importa" , me explico si no tenias dinero en el monedero lo unico que pierdes son los contactos y trofeos .
ala otra se mas espavilado no hay mas , ponte en contacto con algun MOD de el foro oficial de ps3 y comentale TODO lo que te ha pasado el te dira si se puede hazer algo , si lo banean etc...
XDXD pero digo del foro oficial de sony que son colaboradores de sony en españa , tu se lo dices y ellos te diran todo lo que necesitas saber XDXDSe me fue el boton de Gracias... XD
Los moderadores poco tienen que hacer aquí, no es un miembro del foro
Se puede reportar a SONY... pero el tema es que ha hecho algo incorrecto dando los datos y compartiendo un producto que es para uso propio... así que poca ayuda va a tener, negro lo veo
Lo único que le recomiendo es anular la targeta en caso de que tuviera los datos dentro.