cuidado con MAIKA069 !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
la cuenta "no importa" , me explico si no tenias dinero en el monedero lo unico que pierdes son los contactos y trofeos .

ala otra se mas espavilado no hay mas , ponte en contacto con algun MOD de el foro oficial de ps3 y comentale TODO lo que te ha pasado el te dira si se puede hazer algo , si lo banean etc...
Se me fue el boton de Gracias... XD

Los moderadores poco tienen que hacer aquí, no es un miembro del foro

Se puede reportar a SONY... pero el tema es que ha hecho algo incorrecto dando los datos y compartiendo un producto que es para uso propio... así que poca ayuda va a tener, negro lo veo

Lo único que le recomiendo es anular la targeta en caso de que tuviera los datos dentro.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Se me fue el boton de Gracias... XD

Los moderadores poco tienen que hacer aquí, no es un miembro del foro

Se puede reportar a SONY... pero el tema es que ha hecho algo incorrecto dando los datos y compartiendo un producto que es para uso propio... así que poca ayuda va a tener, negro lo veo

Lo único que le recomiendo es anular la targeta en caso de que tuviera los datos dentro.
XDXD pero digo del foro oficial de sony que son colaboradores de sony en españa , tu se lo dices y ellos te diran todo lo que necesitas saber XDXD

Unido
julio 19, 2008
Aixxx

pensaba que la gente ya no lo hacia eso de dar los datos.

En fin tu amigo la a bien cagado dandole los datos y tiene parte de la culpa del robo.

Bueno espero que le puedan dar un buen castigo.

Salu2.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tened cuidado con un tal jorte26 que ahora esta en la cuenta losmataos32 esa cuenta era mi y me kambio todo los datos y ahora no tengo h*** de conseguir entrar T.T

Unido
mayo 15, 2008
Eso pasa por intercambiar cuentas con desconocidos. La próxima vez os lo pensareis 2 veces antes de hacerlo.

Cierro el tema.

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior