Cuidado con este jugador de Dark Souls III

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La muerte nos puede llegar de una nueva forma en el desafiante Dark Souls III, por culpa de este usuario-trol, que se dedica a fastidiar partidas de los demás. "Atención, puente peligroso, tesoros como cebo" son palabras que debes grabarte ya a fuego si estás jugando a lo nuevo de From Software con partida online y opción a otros a entrar, pues resulta que este tal Patches, que recuerda al personaje, ha descubierto cómo montarse su propia feria de la estafa.



Su táctica ya la veis en el vídeo de arriba: abarrota un puente de objetos que deja caer de su inventario, engaña a otros usuarios incluso incorporando llamativas luces de colores y una vez los tiene en mitad de la estructura colgante, corta las cuerdas para dejarlos caer al vacío y hacerles morir. Gracioso de ver, quizá no tanto de sufrir...

Dark Souls III ha sido una gratísima nueva sorpresa a cargo de Miyazaki y su gente, título difícil que ha marcado el mes de abril y del que en LaPS4.com tenemos Guía de Dark Souks 3, y despliegue de la ruta hacia el Trofeo de Platino en nuestra Guía de Trofeos de Dark Souls 3.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Y por cosas como esta (aunque a mi no me gusta ser troll) es por lo que el online de los Souls me gusta tanto :sisi:
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Jaja es una manera graciosa de ganar los duelos sin que se hagan eternos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Tan "peligroso" es este usuario como para tener su propia noticia?
Me parece una táctica muy interesante y graciosa pero tampoco me parece como para catalogarlo como noticia...
He visto cosas mucho mas interesantes y curiosas que aquí no han sido catalogadas como "noticia"
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Al menos usa el ingenio. El 99% de mis enfrentamientos online son correr detrás del invasor que huye despavorido...

No les culpo, desconocen la técnica secreta (totalmente legal y honrada) con la que maté a cientos en el bosque del primer dark souls.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
yo juego siempre desconectado en este DS porque ya estoy harto de los niños ratas que no saben jugar honradamente y cuando les quedan poca vida se echan a correr a donde hay enemigos para que ellos te maten o aprovecharse para matarte mientras estas luchando contra los enemigos del juego, se echan de menos las luchas PvP del DS1 que hasta habían saludos iniciales y no se combatía hasta haber echo la reverencia o saludo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues yo los mas guarros que e visto pero por mucha diferencia son los que no invaden, que invocan a 2 o 3 y el buen sistema de juego esta hecho para que si invades seas del color que seas sea casi seguro a alguien que son mínimo 2 contra ti o sino hasta 4.....y aun siendo 2-4 vs 1 se curan y pegan todos a la vez contra 1 solo....eso si que son mancos y nuubs, en cambio en una zona del juego los invasores rojos y morados tienen algunos hasta un maldito club de la pelea de turnos 1 a 1 mientras el resto aun siendo enemigos todos miramos...
 
Superior