Resuelto Cuestion de activar o desactivar sistemas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Por favor, es un poco largo esto, pero leelo, necesito mucho de vuestra ayuda y conocimiento ahora mismo ;)

Hola a todos, vengo a que me instruyan, a que llenen mi cerebro de sabiduria xD, la cuestion es esta, tengo dudas en cuanto a los sistemas en la que mi cuenta de PSN sta activada, entro a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action y ahi inicio sesion y todo, y recien entro, hay una parte que dice "Devices" en el que aparecen los diferentes dispositivos sony, selecciono "PlayStation devices" y me encuentro con 4 cuadrados, y en tres de ellos me tira 3 PS3, lo que indica que en tres sistemas mi cuenta esta activada, ahora pregunto, son solo 4 cuadros, entre esos cuatro, se muestra la cuenta que esta activada en mi propia consola?, o esos 4 cuadros representan a las 4 consolas en las que de puede activar mi cuenta aparte de la mia (ustedes saben que se puede activar una cuenta en 5 consolas pero el contenido esta reducido a descargar solo para 2 consolas) o entre esas cuatro consolas esta metida la mia?

otra cosa, cuando en una de las pestañas de arriba, le pico en "Account" y seguidamente en "Media and Devices" me aparece en el recuadro de "Game" o para hacerlo mas sencillo, en el recuadro donde salen todos mis sistemas activados, me sale que tengo mi cuenta activada en 3 sistemas, y al picarle ahi, me pregunta si quiero desactivar mi cuenta de todas las consolas, a lo que pregunto, si hago esto, tambien se desactiva mi consola? y en caso de que eso pase, esto se soluciona rapido no?, solo inicio sesion, voy a administracion de cuentas, luego activacion de sistemas y volver a activar mi cuenta no?

otra cosilla, si desactivo mi cuenta de todos los sistemas como ahi me indica, yo no pierdo nada verdad?, ni mi dinero de la store, ni mi historial de descargas... al activar mi cuenta de nuevo podre tener uso de todo como siempre no?

Unido
abril 20, 2011
Cuando te sale la cantidad de consolas esta incluida la tuya , al desactivar las cuentas desde la web tambien se desactiva la de tu consola pero esto se soluciona rapido simplemente iniciando sesion en tu ps3 ya esta activado.....
desactivando la cuenta de todos los sistemas no se pierde nada ni dinero ni historial ni nada

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Se desactivan TODOS los sistemas asociados a tu cuenta, incluida la tuya, luego tienes que volver a activar tu cuenta en tu play y listo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior