Cuesta mucho fichar en el PRO 2009!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Holas, hace unas semanas me regalaron el pro y weno estoy jugando una liga mster, ahora mismo he terminado mi primera liga en primera i la he ganado junto con la copa, de equipo tengo el Barça, me gusaria hacr fichajes de jugadores buenos pero todos rechazan las ofertas i eso k el salario que pongo es alto.

Ay algun consejo k me puedan dar? por cierto mi nivel de popularidad ia es el S, ay alguna más alto?


Grácias
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Muy bien pues, seguire jugando o optare por dejarme una gran cantidad de pasta en fichar , creo k acualmente puedo xd
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Eso depende de como hayas puesto el nivel de frecuencia de traspasos, fijate tambien en los jugadores que intentes fichar no tengan mucho afecto a ese equipo , porque si intentas fichar a Raúl o a C. Ronaldo seguro que no iran al Barcelona xD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
PUes ahora mismo voy para alla
--- [ Añadido ] -----
a vale, ho pues si k ay factores, weno pues ya me lo mirare bien todo lo k se tiene k tener en cuenta ;)
--- [ Añadido ] -----
a vale, ho pues si k ay factores, weno pues ya me lo mirare bien todo lo k se tiene k tener en cuenta ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si ganas todos los titulos de una temporada en la que juegues champions veras como sube la posibilidad de que te salgan bien los fichajes de cracks mundiales.
Cuando en el ranking de clubs ,tu equipo es el primero,puedes fichar a casi cualquiera.Con un 70% de posibilidades y pasta gansa te llevas al que quieras!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

-Como bien dicen exísten muchos factores para llevar a cabo un traspaso satisfactorío en el Pes 2009 como es:

-Popularidad: Dependiendo de tus triunfos en las diversas competiciones.

-Afecto: Fijate en el simbolito del corazón de los jugadores y mira el grado de afecto que tienen a su club.

Además el hecho de tener dinero ayuda a poder realizar un mayor aporte económico por el jugador, además existe la posibilidad de intercambio que a mi me ha resultado varias veces muy bien!

Como añadido decirte que los jugadores se van aciendo mayores en cuanto a la edad por lo que sus valores cuando van envejeciendo decrecen tenlo en cuenta también.

Espero con todo esto poderte ayudar!!

Gracias y un Saludo!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
yo e fichado a cristiano, agüero, quaresma, zarate y benzema. Cristiano y agüero tube que pagar 60.000 por cada uno y 5.000 de salario y eso a la 6ª vez que lo intente por lo menos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
yo e fichado a cristiano, agüero, quaresma, zarate y benzema. Cristiano y agüero tube que pagar 60.000 por cada uno y 5.000 de salario y eso a la 6ª vez que lo intente por lo menos
Este tipo de cosas son las que no me gusta a mí y por las que dejaría de jugar a la Líga Máster , si estás jugando por ejemplo con el Villareal (que ya es bueno) y fichais a Ronaldo , Aguero , Quaresma , Adriano , Ivrahimovic , Casillas , Messi etc. se os llegará a hacer muy sub-realista ya que practicamente eso es trampa , porque juegas con las mayores estrellas y así no tiene emoción , además , de todos los jugadores que e puesto en esta lista seguro que ninguno dejaría su equipo en la realidad. Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
ya, pero por ejemplo mantengo a Drenthe de titular, no se es como soñar que el madrid tiene ese equipo jejejeje, y lo de que no se irian de su equipo... a los unicos que no creo que se muevan son Casillas y Messi
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
po yo estoi en la primera temporada y no consigo fichar al critiano ronaldo. tengo al barca y quiero a ese y al benzema. asi equipazo!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo en el pes2008 con un ekipo creado, a la 4 temporada tenia esta alineacion

----------------------------------julio cesar------------------------
sergio ramos- Pepe- fazio(del sevilla, joven y k mejoraba)------ Maicon
-----------------------------lass diarra-------camacho(un jugador joven y un crack)
----Odonkor(en el pro un crack)---------------------------------------(Obinna, uno de los mas rapidos)
--------------------------------------Cristiano ronaldo----Ibraimovic----------------------------

Sin contar k tnia a xabi alonso y aguero en el banquillo xDD Eso si, no os penseis que empece con buenos jugadores, empece en destacado jugando con castolo, ordaz, dodo y todos esos ''jugadorazos' que poco a poco vieron puerta y vinieron jugadores buenos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior