Cuentas Network

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
Hola buenas alguien me dise que puede ser que ya no puedo hacer mas cuenta de network . Lo que pasa es que estaba haciendo un hack de home que es producir codigos para tener fichas para midway y entonses cree muchas cuentas network y me dijeron que he llegado al maximo o algo asi . Eso puede ser? Hay arreglo ? . Saludos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no creo yo que estafar usando hacks sea algo bueno...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Pero ya no te deja entrar en la cuenta donde pones los tickets? ¿O es que no te deja crear más cuentas? Si es lo segundo, prueba a borrar las que no uses, para así crear más, si es lo primero, pues no sé bien, pero no creo que te expulsen por algo que ellos en verdad no saben.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
@Umi dijo:
no creo yo que estafar usando hacks sea algo bueno...
+1

Y sin ánimo de ofender a nadie, pienso que no se te debería ni de arreglar por usar hacks, lo siento si no te gusta mi opinión. De hecho si te metieran un baneo de unos dias no lo vería ni mal, y te lo digo yo que he pasado por un CFW, y nunca he usado y estoy seguro de que no usaré hacks nunca, porque si no, qué fuste tiene?

un saludo a todos
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
hola olviden todo lo del hack , k es un truko , lo unico quiero sabes qe si cada pley tiene un limite de creacion de cuentas ?
 
Superior