cuentas de usuario ps4

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Hey a como vais espero que bien jeje, bueno tengo pensado comprarme la ps4 pronto y tengo dudas sobre las cuentas de usuario, se que hay principales y secundarias o algo asi y mi pregunta es el plus lo pongo en mi cuenta principaly si me descargo algo tiene que ser con la principal o tiene que ser otra secundaria yo no entiwndo esto es un lio.

Haber si alguien me lo puede explicar porque sino vaya lio mas gordo xd.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hey a como vais espero que bien jeje, bueno tengo pensado comprarme la ps4 pronto y tengo dudas sobre las cuentas de usuario, se que hay principales y secundarias o algo asi y mi pregunta es el plus lo pongo en mi cuenta principaly si me descargo algo tiene que ser con la principal o tiene que ser otra secundaria yo no entiwndo esto es un lio.

Haber si alguien me lo puede explicar porque sino vaya lio mas gordo xd.

Saludos
Para descargarte los juego del plus tienes que descargarlos con la cuenta principal, que es la que tiene plus...luego ya puedes jugar a los juegos con la cuenta secundaria.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
@Gaania ok una cosa clara pero para jugar online necesitas plus y en que cuenta pongo plus en la prinvipal y puedo jugar online en la secundaria o no
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Gaania ok una cosa clara pero para jugar online necesitas plus y en que cuenta pongo plus en la prinvipal y puedo jugar online en la secundaria o no
Si te pones el plus en la cuenta principal, tu tranquilo que con la cuenta secundaria puedes jugar online tranquilamente, mientras que la principal tenga el plus claro.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Si te pones el plus en la cuenta principal, tu tranquilo que con la cuenta secundaria puedes jugar online tranquilamente, mientras que la principal tenga el plus claro.
Que es mejor tener todo en una cuenta primaria o en una secundaria
 
Superior