Resuelto cuenta, trofeos,region.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
quisiera que me resolvieran la siguiente duda.
lo que pasa esque tengo cuenta en pais (region) CHILE.y quisiera cambiar a españa o EE.UU. ya que no puedo descargar nada de la network,pero sin perder mis trofeos ya que me an costado un mundo sacarlos.sin cambiar mi ID .. ayuda.
:buf:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Creo que no puedes cambiar de pais la cuenta. Si lo que quieres es poder descargar cosas, create una cuenta americana o europea y usa esa para descargar y la que tienes ahora para jugar. Asi no pierdes los trofeos y puedes descargar todo lo que quieras ;) .

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
lo malo de eso que hay juegos que me piden jugar online tipo unsharted 3 . mer conecto pero no puedo jugar ya que me pide insertar el codigo que biene en el juego, lo kual intento y me dise ke el pais no esta registrado para eso algo asi..gracias de todos modos . quede plop!!

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
hazte una cuenta de eu o europea y juega con la de chile, yo con una cuenta de eu he comprado juegos, paqs y activado pass onlines y se activa en todas las cuentas, y juego sin ningun problema con la cuenta mexicana xD

alckted

alckted
Unido
junio 19, 2012
anda a la store de usa y actívalo en esa cuenta,el pass online lo podrás utilizar en ambas cuentas
y a tu pregunta,no se puede cambiar de país

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
muchas gracias .. osea ke actibando el pass en otra cuenta (europa)(ee.uu) podre utilizar el online en cualkier cuenta, si es asi seria BKN.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias .. osea ke actibando el pass en otra cuenta (europa)(ee.uu) podre utilizar el online en cualkier cuenta, si es asi seria BKN.
kien me kiera agregar para ke me ayude en el onlide del unsharted 3 . aki esrta mi ID . niko 1216

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior