¿Cuenta PSN America + España?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Hola!

Tengo una pregunta.

Yo tengo una cuenta española, en la que juego y guardo todos mis trofeos.
Me gustaría saber, si creo una cuenta americana y compro juegos, si puedo entrar en mi cuenta española y jugarlo (se supone que está instalado en la consola).
Sé que esto que digo se puede hacer entre cuentas del mismo país, pero, se puede entre cuentas de diferentes países?

Más que nada es para comprar los juegos desde la cuenta americana, y poder jugarlos en mi cuenta para el tema trofeos y tal.

Gracias :pbj: !!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si juegas en PS3, sin ningún problema. Si juegas en PS4, sólo podrás usar los juegos comprados con la cuenta USA en la cuenta ES si la cuenta USA está como principal y viceversa.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Si juegas en PS3, sin ningún problema. Si juegas en PS4, sólo podrás usar los juegos comprados con la cuenta USA en la cuenta ES si la cuenta USA está como principal y viceversa.
Entonces, en PS4, me creo la cuenta USA y la pongo como principal, y así puedo jugar a los juegos USA en mi cuenta España, pero, puedo aun asi jugar en mi cuenta Española a los juegos comprados por la cuenta española (sin ser la cuenta principal) ?

Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces, en PS4, me creo la cuenta USA y la pongo como principal, y así puedo jugar a los juegos USA en mi cuenta España, pero, puedo aun asi jugar en mi cuenta Española a los juegos comprados por la cuenta española (sin ser la cuenta principal) ?

Gracias :)
PS4 permite jugar a todos los juegos comprados con una cuenta principal, en este caso la USA, por cualquier cuenta secundaria. Sin embargo, sólo permite jugar a los juegos comprados con una cuenta secundaria, en este caso la ES que es con la que entiendo que juegas habitualmente, si tienes iniciada la sesión en dicha cuenta.

Así que sí. Siempre podrás jugar a los juegos de la cuenta USA y, como habitualmente tendrás iniciada la sesión en la cuenta ES porque es con la que realmente vas a jugar, también podrás jugar a los juegos comprados con la cuenta ES.
 
Superior