Cuenta primaria y secundaria

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola:

Se que esto ya ha sido preguntado, pero he leído algunas respuestas y la verdad es que no me queda claro, la cuestión es la siguiente, mi primo y yo queremos comprar un juego por la store y compartir gastos, el juego lo compraría el desde su cuenta, por lo que una vez que se lo haya descargado, me tiene que dar su cuenta para descargarlo yo, ¿Pero como sería el procedimiento? ya que no entendemos bien lo de la cuenta primaria y secundaria, ni las consecuencias que esto tiene si es que tiene algunas, hemos leído también que la cuenta secundaria tiene que estar conectada a internet ¿esto es así?

Un saludo y si alguien me puede explicar como funciona esto se lo agradecería mucho.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es simple. Para compartir juegos harías lo siguiente:

Activas la cuenta de tu primo como Principal en tu PS4, quedando así la cuenta en su PS4 automáticamente como secundaria. Y ya está.

Yo hago lo mismo con un amigo, en nuestro caso, se realiza la compra desde mi cuenta personal (yo la tengo como secundaria en mi PS4, y él en la suya como Principal).

Tú podrás jugar los juegos descargados usando tu cuenta personal o cualquier otro usuario que tengas en tu PS4 sin problemas, incluso cuando no tengas internet. Ahora, tu primo, quién tendrá su cuenta como secundaria en su PS4, podrá jugar los juegos siempre y cuando tenga conexión a internet, no es necesario que este online, de lo contrario, los juegos se bloquearán ya que no podrá verificar la licencia, y podrá volverlos a jugar apenas se conecte a internet y las licencias se verifiquen.

Otra contra de quién la tenga como secundaria (en este caso tu primo), es que sólo podrá jugar a los juegos comprados desde su usuario, si el desea crear otro usuario en su PS4 por algún motivo (quizá tiene algún familiar, por decir un ejemplo), y el nuevo usuario intenta jugar a algún juego, no se lo permitirá ya que para ello, tendría que estar activada como Principal la cuenta desde donde se compró el juego.
 
Última edición:
Superior