Cuenta de ps3 a ps4 full gta v

Perla123456

Estefano647
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Bueno mirad yo tengo la ps3 con el gta v full esto significa que tengo la cuenta a lvl 500 y 90Billones de pasta y queria saber si me banearian por pasar la cuenta de ps3 a ps4 ya que yo no queria que me la hackeasen o por lo menos el lvl ya que era 126 o 125 y me pillaron la cuenta y me la chetaron y no se si pasar la cuenta a ps3 porque no se si me la banearian,y si me la banean podria seguir jugando con otra cuenta? porfavor ayudarme
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Yo no quería" no exime de las consecuencias. No creo que no te dieras cuenta de lo que estaba pasando precisamente y sí, es bastante posible que te baneen como poco ese personaje que no la cuenta, porque dudo que sea muy habitual ver a alguien de nivel 500. Rockstar lleva ese tema, dentro de lo razonable, de forma relativamente seria y no le gustan esa clase de situaciones.
 

Perla123456

Estefano647
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Lo que yo quiero decir es que cuando yo vi lo que paso estava de vacaciones,no se lo que hacer es si pasar todo el dinero a otra cuenta y empezar de 0 pero con bastante money,es la primera vez que me pasa y no se lo que hacer
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Lo típico, te vas de vacaciones y un sinvergüenza te llena la cuenta bancaria de dinero a tus espaldas...
 

Perla123456

Estefano647
Unido
julio 11, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Es que no se, solo estuvo mi hermano en casa y me dijo que el no hizo nada pero no se si creerle la verdad,pero puedo pasar toda la money a una cuenta y que me banen la otra y empezar de nuevo no¿
 
Superior