Cuenta bloqueada por salir de una partida a medias?

Unido
diciembre 17, 2011
Hola, a vosotros os han bloqueado la cuenta por saliros de una partida antes de que termine?

Mi problema es que hace unos dias que juego y el host se pierde muchas veces, y ultimamente me sale un ensaje avisaondome que no lo puedo hacer, como si yo me saliera expresamente de la partida.

Pues hoy los pu* inu* me han bloqueado por 5 minutos sin jugar por que se pierde a conexion con el host!!! :douh:

a alguien mas le ha pasado? sabeis si se les puede decir la causa real, que no me he desconectado expresamente?

PD: no tengo 13 años, pero es que me da rabia que me pase esto, lo unico que conseguiran sera que no compre el siguiente black ops

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Es normal. Esto se hace para "castigar" a los que tiran del cable. No es tu caso, pero al final pagan justos por pecadores. Un saludo ;)

Unido
diciembre 17, 2011
ok gracias ahora ya se algo

llevo jugando online desde World at war y nunca he "tirado de cable" como si me importasen mucho las proporciones :facepalm: Nunca me habian bloqueado, y ahora han sido 5 minutos, que no son preocpantes, pero si me vuelve a pasar y me bloquean para siempre...

ahora les enviare un mensaje a los de black ops explicando el problema bien y tranquilamente aver que dicen

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Creo que pasa a modo liga eso que te bloquean 5 minutos

Yo estube jugando en publicas ayer a la noche y me salia de las que no tenia buena conexion y no me bloqueavan

Superior