cuenta antigua cuenta nueva

Unido
junio 26, 2010
hola muy buenas.
haber os explico el tema es que tenia una cuenta antigua de psnetwork y ahora estoy usando otra.
¿hay alguna manera de pasar los trofeos de la antigua cuenta a la nueva?
accediendo con la nueva cuenta(en la que ya tengo trofeos y demas pues he estado usando las dos simultaneamente) me pone "transferir la informacion de mi antigua cuenta"y ahi puedo poner los datos de mi antigua cuenta pero no se si de esta forma de me pasar la informacion de trofeos y amigos y todo.

por eso os pregunto: ¿si hago eso que me pone ahi me pasara mis antiguos trofeos y amigos y demas o eso no es posible?¿

un saludo y gracias.

Unido
enero 13, 2010
hola muy buenas.
haber os explico el tema es que tenia una cuenta antigua de psnetwork y ahora estoy usando otra.
¿hay alguna manera de pasar los trofeos de la antigua cuenta a la nueva?
accediendo con la nueva cuenta(en la que ya tengo trofeos y demas pues he estado usando las dos simultaneamente) me pone "transferir la informacion de mi antigua cuenta"y ahi puedo poner los datos de mi antigua cuenta pero no se si de esta forma de me pasar la informacion de trofeos y amigos y todo.

por eso os pregunto: ¿si hago eso que me pone ahi me pasara mis antiguos trofeos y amigos y demas o eso no es posible?¿

un saludo y gracias.
Antes que nada, bienvenido, Paulpp, pues lo que comentas en este post ya ha sido planteado muchas veces, y la respuesta es No, no se pueden pasar los trofeos por desgracia.

Un saludo y bienvenido!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
¿si hago eso que me pone ahi me pasara mis antiguos trofeos y amigos y demas o eso no es posible?

No. Cada cuenta tiene sus trofeos y sus amigos agregados.

Unido
junio 26, 2010
ok muchas gracias a los dos.
la verdad es que ya me lo imaginaba pero como me salio eso en la cuenta nueva de transferir datos me quede un poco pensandolo.
gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ok muchas gracias a los dos.
la verdad es que ya me lo imaginaba pero como me salio eso en la cuenta nueva de transferir datos me quede un poco pensandolo.
gracias
Pues a lo mejor es nuevo gracias a la actu, puedes probar, ya que nunca había oído eso que dices XD
¿Dónde está exactamente eso apra probarlo? XD

Unido
junio 26, 2010
Pues a lo mejor es nuevo gracias a la actu, puedes probar, ya que nunca había oído eso que dices XD
¿Dónde está exactamente eso apra probarlo? XD
pues esta accediendo a tu cuenta network desde el pc, una vez dentro, en una pestaña que pone "mi cuenta" y en la que pone tal cual "transferir la informacion de mi antigua cuenta" y pone ademas lo siguiente (copiado tal cual)

Si ya te has suscrito a eu.playstation.com, introduce a continuación tu nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y transferiremos los datos a tu nueva cuenta. Esta operación es obligatoria para activar el nuevo perfil.
y esto como nota al final:

Nota: Una vez hayas seleccionado esta opción, no podrás volver a asignar tu antigua cuenta de eu.playstation.com.

eso ultimo es lo que me hecha para atras no vaya a ser que se me quede inactiva la otra cuenta y no me pase los trofeos ni nada de nada.que no se puede.

estaria bien probar...

Superior