cuelgues de mi ps3

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues bueno ace rato estana jugando al bioshock y derepente stop la pantalla se para y ya no puedo moverme ni salirme con el control tuve que apagarla y cuando la apage duro un poco mas de lo normal en ponerse la luz roja... esto me apsado unas 2 o 3 veces (no seguidas muy rara ves) tengo mi play desde el 2007... que creen que tenga mi ps3

espero sus respuestas...

saludos...

p.d: la play 3 me la trejeron de estados unidos y no tengo la garantia aki en mexico:buf::douh:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
No le pasa nada raro a tu consola, quedate tranquilo Zeus, simplemente se ha quedado bloqueada y tarda un poco en apagarse la consola para evitar daños en el disco duro, por eso se queda la luz verde parpadeando un tiempo hasta que sale la roja para indicarte que esperes a que se apague, eso si, nunca la apagues de atras si no tienes el led rojo encendido que entoces si que podrias ocasionar un fallo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si la has apagado desde atras has echo mal, mejor aguantar un rato pulsando desde el boton tactil, y que de 3 pitidos.

Si la enciendes y te lee los juegos no pasa nada, es habitual que se quede pillada.

Si te da mas problemas, llama al SAT.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
No le pasa nada raro a tu consola, quedate tranquilo Zeus, simplemente se ha quedado bloqueada y tarda un poco en apagarse la consola para evitar daños en el disco duro, por eso se queda la luz verde parpadeando un tiempo hasta que sale la roja para indicarte que esperes a que se apague, eso si, nunca la apagues de atras si no tienes el led rojo encendido que entoces si que podrias ocasionar un fallo.
eso es lo que me paso.. gracias amigo que bueno que me espere aque se pusiera la luz roja:cunao:...si no quien sabe que hubiera pasado:buf:

un saludo y muchas gracias....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
No eres el 1º al que la PS3 se le queda colgada o bloqueada, cuando te pase pulsa el boton de encendido durante 3 segundos para apagarla correctamente, luego enciendela y a volver a jugar.
Al llevar un disco duro la PS3 suele colgarse en ocasiones, si te pasa mucho llama al SAT.
Saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Si te paso algo con el lector llama al SAT


Ahh me olvide que no tienes garantía...
Difícilmente...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No tienes porque preocuparte de nada porque eso es algo normal, a mi tambien me pasa de vez en cuando aunque pocas veces como a todo el mundo, no tienes que preocuparte, tranquilo.

Cuando se te quede bloqueada no la apagues desde atras, simplemente manten pulsado el boton tactil hasta que de unos cuantos pitidos.

Salu2.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
ami tambien me ha pasado varias veces pero mientras estoy en el navegador de internet
no me reacciona nada... y pues obvio la tengo q apagar
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
16
Karma
0
yo creo que es por el firmware de la consola,esperare a la 2.8.Por cierto alguien sabe cuando saldra la actualizacion a 2.8.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si la has apagado desde atras has echo mal, mejor aguantar un rato pulsando desde el boton tactil, y que de 3 pitidos.

Si la enciendes y te lee los juegos no pasa nada, es habitual que se quede pillada.

Si te da mas problemas, llama al SAT.

Saludos
Cuando se te peta por que se te rompe el lector esto no funciona, por lo menos yo pulse un rato el boton de apagar y no iba lo de los 3 pitidos y el boton ps del mando tampoco , asi k la unica solucion es apagarla de atras.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
16
Karma
0
a mi se me cuelga solo en los juegos los dos que he probado en mi ps3 son pes 2009 y cod 4 modern warfare
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
ami me paso una vez pero lo deje como si nada y ya no me a vuelto a pasar
nos vmoes
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Es algo normal, a todos nos pasa. Solo debes apagar con el botón táctil tu ps3.
Jamás por detrás(el botón de alimentación principal), ya que podría dañar la consola.
P.D.: A mi me pasó lo mismo a los tres dias de comprarla, no tiene nada que ver el uso que le hayas dado.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Ami tambien se me cuelga , pero con el juego q mas colgadas era el assasin creed y ahora un poco el HAWk pero si se me cuelga saco el cd soplo el cd y la rendijita para q salga el polvo lo meto y guala normal.
 
Superior