cuelgue en uncharted

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hola a todos, bueno cada vez que me ocurre este tipo de cosas, me pongo re paranoico y se me da por postear a ver si a alguien le ocurrio lo mismo, el tema es que hace una semana que tengo el uncharted y ayer me envicie demasiado y jugue desde la 1 hasta las 11 de la noche y a eso de las 6 de la tarde en una pantalla casi al final del juego se me queda congelada la imagen, reinicie la consola y segui jugando sin ningun problema, es normal esto?? bueno se que no pero a alguien le ha pasado que despues de jugar mucho tiempo se le queda colgada sin ningun motivo y tenga que reiniciar??.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
9 horas seguidas jugando a veces puede pasar cosas como esta... a mi el uncharted se me congelo solo una vez y solo llevaba 30 minutos jugando, reinicie y despues ya nunca mas se me a quedado congelado el uncharted, son cosas puntuales

Unido
febrero 8, 2009
yo creo que eso fue que alomejor tendrias polvo dentro del lector o te este empezando a fallar, pk cuando yo me pase el juego por primera vez no se me colgo, ni se me ha colgado todavia, aparte cuando los juegos se cuelga una vez vale, pero si son ya frecuentes es que el lector ya te dice "adios carmele". pero weno si na mas te a pasao una vez no te preocupes, ami se me colgo una vez el LBP y siguo tan feliz jugando XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo creo que eso fue que alomejor tendrias polvo dentro del lector o te este empezando a fallar, pk cuando yo me pase el juego por primera vez no se me colgo, ni se me ha colgado todavia, aparte cuando los juegos se cuelga una vez vale, pero si son ya frecuentes es que el lector ya te dice "adios carmele". pero weno si na mas te a pasao una vez no te preocupes, ami se me colgo una vez el LBP y siguo tan feliz jugando XD
es que esta es la primera vez que se me cuelga un juego, por eso me preocupe

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Se te colgó cuando subes por una cuerda y empiezas a correr con Elena huyendo de los zombis raros esos?? Porque a mi siempre se me colgaba ahí el juego, SIEMPRE. Pero reiniciaba y ningún problema, llegaba al bunquer nazi y a seguir matando jipis pálidos, como yo llamo cariñosamente a los bichos esos. Yo creo que será cosa de la instalación, aunque no sé, yo no soy un Pitágoras de estas cosas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si te pegas 10 horas juegando terminas hasta bajando las escarelas de la casa por la barandilla
nunca habia jugado tanto en mi vida pero como ayer domingo hacia mucho frio para salir y el juego me entretuvo demasiado, no queria dejar de jugar, el uncharted es genial. pero no creo que me vuelva a quedar tanto jugando, ni cuando empeze a juagr al metal gear solid 4 me quede tanto

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Se te colgó cuando subes por una cuerda y empiezas a correr con Elena huyendo de los zombis raros esos?? Porque a mi siempre se me colgaba ahí el juego, SIEMPRE. Pero reiniciaba y ningún problema, llegaba al bunquer nazi y a seguir matando jipis pálidos, como yo llamo cariñosamente a los bichos esos. Yo creo que será cosa de la instalación, aunque no sé, yo no soy un Pitágoras de estas cosas.
QUE????????? siiii exactamente ahi, cuando corres hacia adelante perseguido por esos bichejos zombies, justo ahi se me colgo pero reinicie y todo bien

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi tambien se me colgo ahi con dos juegos distintos asi que no se que sera
Me uno al grupo de que se les cuelga en ese mismo punto XD. Yo como lo compre de 2ª mano en el Game fui a devolverlo por otro porque creia que era problema del juego. Pero como ya habia conseguido el platino no he vuelto a probar si se me queda piyado en ese mismo sitio con el que tengo ahora.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Amí también se me colgó en ese punto, con 2 juegos distintos y en consolas distintas, me explico:

Primero me lo jugué en mi PS3, lo alquilé y se me quedó ahí, reinicié y todo OK.

Meses más tarde un amigo mio se lo pilló en Platinum, estaba jugando con él en su casa (con su PS3 obviamente) y se quedó exactamente en el mismo punto.

Así que será un bug o algo, porque tanta coincidencia es imposible XD

Superior