Cucaracha dentro de PS3

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Una cucaracha se ha colado por las rendijas laterales de mi de PS3 Slim, ¿cómo puedo hacer para sacarla de ahí sin tener que abrir la consola?
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Mmm, eso es muy raro, nunca he escuchado a nadie que se le haya metido una cucaracha. Sin ofender, me pareció gracioso. Supongo que no se podrá sacar sin abrirla.
Saludos.
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Jajajajajajaja que raro xD yo creo que debe estar muerta por todo el calentamiento de la consola y sin comida dentro xD
 

MCiudadela1991

Matias_Ciudadela
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
Usala, cuando la consola calienta va a buscar por donde salir, si no es que ninguna ingeniería interna de la consola la mata.
Si no sale, abrila, otra no queda.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Estaba a punto de hacer un comentario ofensivo hacia cierto compañia que lleva por primer letras Acti y termina en vision pero mejor me ahorro mis comentarios xDD
Si la cuca sigue viva tendras suerte jaja y la verdad sin abrirla lo veo dificil porque no sabes por donde se ha metido
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Desmonta la consola que es más facil de lo que parece,en Internet encontraras todo.,Pero no tar
des mucho haber si se descompone y te jode la consola. Se me a hecho raro decir esto...Hoy en dia pasa de todo! XD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Saca ese bicho como sea de ahí, dale golpes a la PS3 XXXD Solo de pensarlo me entra un asco :facepalm:

A ver si lo puedes solucionar, porque yo no esperaría a que se muriera dentro a ver si te la va a joder. Mira si el veneno contra cucarachas este de spray no le hace daño a la PS3 y así la puedes intentar incordiar para que salga ...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tranquilo, en la PS3 pueden entrar cosas mucho peores, como el juego de Hannah Montana por ejemplo xD
Ahora en serio, sólo ábrela sin tocar nada y búscala.
 
Superior