Cuatro packs de contenido descargable para Mafia II

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
2K games ha lanzado cuatro packs de contenido descargable que detallaremos a continuación.

Están disponibles en Steam, PlayStation Network y Xbox Live por el precio de $2.99 / 240 puntos microsoft cada pack.

Estos son los contenidos con sus respectivos detalles.
  • Vegas Pack: Este pack nos da una imagen de la antigua Las Vegas, ofreciendonos dos nuevos vehículos para pasear por Empire Bay y dos nuevos atuendos para Vito, al más puro estilo Las Vegas.

• War Hero Pack: Los años 40 no serían lo mismo sin un héroe de guerra. Vito desempeña el papel en este pack. Estos son los contenidos, un uniforme de gala del ejército de EE.UU. y un uniforme de batalla para Vito y dos vehículos: un jeep militar similar al Willys MB del ejercito y una versión civil del jeep llamado Walter.

• Renegade Pack: Muestra tu renegado interior en este nuevo pack de contenido descargable. Comenzaremos con dos nuevos coches, uno con el estilo pulido y manejo estricto de un pequeño coupé deportivo y otro con el motor acelerado de un 50 hot rod. Dos trajes nuevos también están presentes en el pack, trajes que tienen un toque de cuero y chaquetas Lettermen para que se ajuste a su personalidad rebelde.

• Greaser Pack: Este pack gira en su totalidad en torno a la velocidad. Dos nuevos hot-rod speedsters y 2 trajes nuevos son el contenido descargable. Los trajes son, uno con chaqueta de cuero y botas pesadas, el otro un traje de cuero de carreras.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Me gustaría tenerlo si no me lo hubiese pasado ya hace tanto tiempo....y la verdad no tiene mucho para re-jugarlo aunque bueno al menos los packs son a un precio razonable.

Unido
enero 27, 2009
es ridiculo pagar por 2 vehiculos y 2 trajes (cuanto dura la novedad?! 5min!)
es como si cobraran por 2 coches mas en gta4...es absurdo,aunque cada cual sabe en que debe gastarse la pasta no podia guardarme la opinion,me parece un timo de dlc,para un timo de juego (te da una ciudad y 0 tareas segundarias para distraerse,es una aventura disfrazada de sandbox) :rotonuse:

Unido
julio 31, 2007
La verdad es que, por mi parte, no merece la pena comprar packs destinados al uso de nuevas prendas de ropa o vehiculos cuando esto no cambia la jugabilidad del juego.

Yo lo tengo, estoy contento de tenerlo porque es un juegazo diferente en su presentación y contenido mas que en lo que a simple vista parece. Pero ya me basta, por ahora, con el pack de misiones extras que venian en la version de PS3 que hacen que el juego se te haga rejugable en unas 20 misiones de acción.

¿Juego rejugable? pues como todos los juegos, si te gusta sera rejugable. No porque no tenga online el juego deja de lado el interes del jugador por el. Por ejemplo ¿Dead space era rejugable?...y tanto que lo era si te gustaban los buenos juegos de acción/survival horror pero ya hay recaen los gustos.

Unido
marzo 8, 2009
¿Y no viene con ninguna misión? ¿solo coches y trajes?, Hubieran quedado muy bien dándolos gratis, no creo que vendan muchos. A ver si sacan un buen DLC y se dejan de chorradas.

Unido
noviembre 28, 2007
Menuda m**da de juego, es muy corto!!! y luego este tipo de packs, para que quieres mas coches y trajes si no tienes mas misiones por hacer?, estos son unos timadores...

Unido
noviembre 2, 2008
@V_hiarko dijo:
Menuda m**da de juego, es muy corto!!! y luego este tipo de packs, para que quieres mas coches y trajes si no tienes mas misiones por hacer?, estos son unos timadores...
El juego es Dios.

Estais muy equivocados los que decis que el juego no tiene libertad y pitos y flautas.

El juego en ningun momento quiere que tengas libertad, es mas, el juego no es un sandbox, es una aventura en la cual te dejan moverte libremente por una ciudad, pero con objetivo principal en las misiones y en completar la aventura.

Como juego, graficamente es la rehostia (hablo de la version PC), sonido impresionante y grandisima jugabilidad.

Los que busqueis un GTA cambiaros el chip, este juego NO ES UN GTA.

¿Los DLC's? Un timo por supuesto.

Si fuesen misiones extra o similar (como el futuro DLC de Joe) pues guay, pero esto es un saca-cuartos.

Por otra parte, saca-cuartos de agradecer, dado que esta muy bien tener la opcion de comprarlos si quieres y si no no, porque estos trajes y coches eran exclusivos de la edicion coleccionista, y para los que compraron la normal y los quieran, tambien tienen la opcion.

Pero no empañemos un sublime juego con conceptos erroneos de lo que quiere ofrecer.

salu2!

Superior