Si estan registrado en playstation network, es question de sincronizar los datos de tu perfil, ya sea pulsando x en tu perfil, que lo sincroniza de forma automatica, o en la columna de "juego" darle a triangulo y sincronizar los trofeos.Donde me sale cuantos tengo?
Si, claro que tengo cuenta. Y se que me salen algunas veces, pero me lio, y no se cuantos son en total. Cuando este en casa aver si lo miro.Si estan registrado en playstation network, es question de sincronizar los datos de tu perfil, ya sea pulsando x en tu perfil, que lo sincroniza de forma automatica, o en la columna de "juego" darle a triangulo y sincronizar los trofeos.
Una vez los sincronizes, pulsas x en tu perfil.
Saludos
Ya te lo explique, es simple, entras en tu perfil, y te sale el total, los que tienes en bronze, plata, oro y platino.Si, claro que tengo cuenta. Y se que me salen algunas veces, pero me lio, y no se cuantos son en total. Cuando este en casa aver si lo miro.
Claro claro, ami lo de varios me salian, entonces la suma de esos son el total?Ya te lo explique, es simple, entras en tu perfil, y te sale el total, los que tienes en bronze, plata, oro y platino.
Te explique lo de sincronizar por que te vea un poco perdido en el tema.
Saludos
Si la suma de esos son el total, pero no hace falta sumarlos, tambien te dice el total.Claro claro, ami lo de varios me salian, entonces la suma de esos son el total?