cuantos trofeos tienes

Unido
julio 28, 2008
Yo llevo 133 y me faltan dos. No tengo como demostrarlo pero luego pondre en una firma la imagen para mostrar los trofeos.

Unido
enero 2, 2009
Jajaja aunque parezca mentira tengo 17 Trofeos mas pelaos que una abuja xDD.

Unido
noviembre 23, 2007
yo 216 pero me faltan mas de la mitad de gta y far cry y todos uncharted aparte de 4 de lbp

Unido
septiembre 17, 2007
Yo tengo unos 350, no lo se seguro por que hace tiempo que no actualizo mi perfil.
Creo que con los juegos que tengo podria llegar a los 600 perfectamente, lo que pasa es que no me dan muchas ganas de jugar a algunos juegos.
Y yo creo que no tendria que haber ningun limite, y en todo caso los 1000 trofeos me parecen demasiado pocos.
Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
Donde me sale cuantos tengo?
Si estan registrado en playstation network, es question de sincronizar los datos de tu perfil, ya sea pulsando x en tu perfil, que lo sincroniza de forma automatica, o en la columna de "juego" darle a triangulo y sincronizar los trofeos.
Una vez los sincronizes, pulsas x en tu perfil.
Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Si estan registrado en playstation network, es question de sincronizar los datos de tu perfil, ya sea pulsando x en tu perfil, que lo sincroniza de forma automatica, o en la columna de "juego" darle a triangulo y sincronizar los trofeos.
Una vez los sincronizes, pulsas x en tu perfil.
Saludos
Si, claro que tengo cuenta. Y se que me salen algunas veces, pero me lio, y no se cuantos son en total. Cuando este en casa aver si lo miro.

Unido
septiembre 17, 2007
Si, claro que tengo cuenta. Y se que me salen algunas veces, pero me lio, y no se cuantos son en total. Cuando este en casa aver si lo miro.
Ya te lo explique, es simple, entras en tu perfil, y te sale el total, los que tienes en bronze, plata, oro y platino.
Te explique lo de sincronizar por que te vea un poco perdido en el tema.
Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
Claro claro, ami lo de varios me salian, entonces la suma de esos son el total?
Si la suma de esos son el total, pero no hace falta sumarlos, tambien te dice el total.
Si no recuerdo mal, cuando entras en tu perfil, puedes pasar por tres paginas diferentes (con l1 y r1), y en la de la izquierda del todo, vamos la primera que te sale, tienes el total de todos tus trofeos, y aparte te sale el icono de los ultimos 10 que has conseguido, pero tienes que esperarte a que se carge.
En la segunda pestaña te pone los que tienes pero ordenados en bronze, plata..... y ya en la tercera pone informacion personal.
Asi que no hace falta sumarlos, te salne en la primera pestaña de tu perfil.
Saludos

Superior