cuantos trofeos teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
no tengo ninguno, pero como son q no lo entiendo
haces un cosa y según lo bien q lo hagas de dan oro plata o platino o de otra forma ?
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo 0..... y estoy muy cabreado, por k me e kedado sin la magnifica actualizacion... maldito Sony por retirarla... joer...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
dodne consigo el: Super Stardust HD ??
--- [ Añadido ] -----
con el Super Stardust HD Demo s econsigue algun trofeo?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
6
Ubicación
badajoz
cero patateiro. No sé ni qué juegos tienen lo de los trofeos. Es más, no sé para qué sirven los trofeos. Si es que no estoy al día....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
pues yo 5, 4 de bronce y uno de plata a mi esto de los trofeos me encanta en la 360 tengo unos 37000 mil puntos de logros
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo ya tengo 11 del Super Stardust HD, 8 de plata y 3 de oro, y ya soy nivel 2 :victoria:. Es lo que tiene no poder conectar ayer en todo el día gracias a Sony y Ya.com, y como lo tenia un poco abandonao pues me meti para probar esto del los trofeos :buf:

saludos!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
to me he fijado que ahora la peña se a puesto a jugar al superstardut ( supongo que para tener mas trofeos)...en fin...cutre!!!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Tengo 11, y me estoy desquiciando para conseguir los que quedan, que dificil puede llegar a ser el superstardust, estuve a punto de conseguir el de llegar al multiplicador X10 pero mi historia se acabó en el 9.... sigo intentandolo... :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
to me he fijado que ahora la peña se a puesto a jugar al superstardut ( supongo que para tener mas trofeos)...en fin...cutre!!!!
Puede que sea cutre, pero en mi opinión, teniendo en cuenta lo que vale es mucho mejor juego que otros que te cuestan 70 pavos ;)

Tengo 11, y me estoy desquiciando para conseguir los que quedan, que dificil puede llegar a ser el superstardust, estuve a punto de conseguir el de llegar al multiplicador X10 pero mi historia se acabó en el 9.... sigo intentandolo... :p
A mi ya me a pasado tres veces, llego al X9 y cuando estoy a punto de conseguir el X10... BOOM!! que rabia!! XDXD pero lo conseguire, por mis cojo*** que lo consigo!! jajaja

saludos!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Puede que sea cutre, pero en mi opinión, teniendo en cuenta lo que vale es mucho mejor juego que otros que te cuestan 70 pavos ;)



A mi ya me a pasado tres veces, llego al X9 y cuando estoy a punto de conseguir el X10... BOOM!! que rabia!! XDXD pero lo conseguire, por mis cojo*** que lo consigo!! jajaja

saludos!!
despues de una hora o mas dandole y rezando por el momento en el que yegará el 10 ehh XDD, aunq bueno es mas emocion cuando pierdes el escudo y quedas al descubierto en el ultimo planeta con X9...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no tengo ni uno que pinga. Todavia estoy con la Actualizacion 2.36 XDXD esperando a que saquen nuevamente la 2.40 renovada.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
pues yo ya tengo 11 del Super Stardust HD, 8 de plata y 3 de oro, y ya soy nivel 2 :victoria:. Es lo que tiene no poder conectar ayer en todo el día gracias a Sony y Ya.com, y como lo tenia un poco abandonao pues me meti para probar esto del los trofeos :buf:

saludos!!
Tengo 12 trofeos del super star dust hd, entre ellos el de X10, y no hay 3 trofeos de oro solo dos que son el de compañeros de armas y el de Heroe multiplicador.

Son un total de 17 pero hay algunos que son bastante jodidos de conseguir.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Tengo 12 trofeos del super star dust hd, entre ellos el de X10, y no hay 3 trofeos de oro solo dos que son el de compañeros de armas y el de Heroe multiplicador.

Son un total de 17 pero hay algunos que son bastante jodidos de conseguir.
Me equivocao :cunao: son 8 de bronce y 3 de plata, de oro no tengo... aun!! jejeje

saludos!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior