¿Cuantos puntos teneis en Game?

¿Cuantos puntos tienes en Game?

• Total de votantes
    40

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿Cuantos puntos tienes en la tienda Game?

Encontré un post con este titulo pero del 2008, no queria reflotarlo...

Empiezo yo ya que abro el hilo.

Tengo 2.640 despues de alquilar ayer el Terminator Salvation con la intención de alquilar el Viernes otro, y el Lunes otro más, y después de comprar el Colin McRae Dirt 2, una pasada por cierto.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo tengo...
Me dá para comprar la tienda entera... (mentiros@)
No tengo ni 1 punto, Resumiendo 0.

Unido
febrero 20, 2010
Ahora mismo tengo menos de 1000, pero me acuerdo que llegue e tener 13 000. Un colega mio tiene mas de de 55€ en puntos(22793)

Unido
marzo 6, 2009
ahora no se pocos pero llege a comprarme el god of war2(cuando salio en su momento) con los puntos sin poner un euro

PD: recuerdo que los años se pierden a principio de año

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora mismo tengo 2089,pero he llegado a tener poco mas de 8000,porque mas menos al llegar a los 20€ siempre los usaba.

De todas formas no pienso sumar ni un punto mas,porque no pienso volver a comprar en Game,siempre son los mas caros,hasta 12€ de diferencia como en el FIFA 11 puede haber entre comprarlo ahí y en otra tienda tienda menos conocida que se llama Overgame que es donde los compro siempre ahora y encima siempre venden los juegos los últimos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada € gastado son 10 puntos.

Ej.: 1€=10puntos / 5€=50puntos / 10€=100puntos / 50€=500puntos / 100€=1000puntos

Tal y como pone en la tarjeta xD

www.game.es/socios

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues tendre casi 2000,pero es que ultimamente no compro en el game,todos los juegos salen mas tarde y encima mas caro,por eso no los reservo y prefiero cojerlos en grandes superficies

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Veo que muchos os quejais de GAME, vale que con el tiempo se parece que les va mucho mas el dinero, que tener clientes fieles...aunque los tienen.

Solo teniais que ver a un tio cuando fuí antes de ayer creo:

-Teneis ya el GT5?
-No...se a retrasado.....
-Pero va a llegar no? Lo he visto en una web
-No se sabe aún exactamente...
-Vale, pero según el anuncio de la TV tiene que salir ya, lo vais a tener?
-Si, pero aún no se sabe el dia exacto, eso lo pondremos en la pagina web
-Ah vale, me podeis llamar cuando lo tengais?,,,porque no sabes cuando saldrá no? Es que como lo he visto en tantos sitios.

Y así hasta que acabé la compra...y me fuí, y seguian XD

Supongo que el tio del Game no tenia ganas de liarse a hablar con el porque me estaba atendiendo a mi, y a otros que estaban buscando unos juegos y una mujer que queria una bateria de nosequé mando...en fin, que clientes 100% GAME, los tienen, pero muchos los han perdido

Pero para comprar juegos de 2º mano...yo siempre he ido a Game o GameStop.

Y para vender también, ir al Cash Converters por ejemplo es una tonteria, igual que al GameStop, aunque ahora nose como va el tema de la tarjeta nueva esa que sacaron.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Yo debo tener bastantes, supongo que algo más de 10.000... y hace mucho tiempo que no compro nada allí. Seguramente me gastaré los puntos que tenga en pillarme un juego esta Navidad y luego ya no volveré a pisar la tienda.

Iré al MediaMarkt que está todo más barato o al Fnac, que te dan cheques regalo muy jugosos. XD

Superior