cuantos megas me hacen falta? ayuda porfavor !

Unido
marzo 7, 2008
hola gente. la cosa esque estoy arto de no poder jugar como dios manda al COD4.

algunas veses la conexon va muy bien pero otras solo llego a tener 2 barritas de conexion. y me da bronca porque de 12 que somos en buscar y destruir yo siempre soy el que tiene la peor conexio mientras muchos tienen hasta 4 barritas.

no entiendo mucho de megas de velocidades y eso , es mas nisiquiera se cuantos megas tengo yo.

yo soy telefonica. tengo conexion por wiffi 100 x100 señal.

alguien me puede decir de que compania es y cuntos megas me recomiendan para un posible cambio en el futuro.

perdon por el tocho pero esque estoy arto

Unido
abril 8, 2007
El minimo recomendable es 1 mega. Tu con telefonica ya deberias tener por lo menos 3. Prueba a abrir todos los puertos del router y a no tener el pc descargando ni nada de eso.

P.D: Si no sabes abrir puertos o tienes alguna dudilla mas mandame un mp que yo me voy ya

Unido
marzo 7, 2008
joer tios la verdad que en esta pagina hay verdaderos genios "" gracias a los dos.

como dijo el primero. yo me aseguro siempre de no tener el ares avierto ni el msn nisiquiera de tener una pagina avierta. y no tengo ni idea de como abrir los puertos.solo me interesa el COD4.

Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES EL PING.

se aceptan mas comentarios. ya os dare las gracias a los dos

Unido
enero 25, 2008
joer tios la verdad que en esta pagina hay verdaderos genios "" gracias a los dos.

como dijo el primero. yo me aseguro siempre de no tener el ares avierto ni el msn nisiquiera de tener una pagina avierta. y no tengo ni idea de como abrir los puertos.solo me interesa el COD4.

Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES EL PING.

se aceptan mas comentarios. ya os dare las gracias a los dos
XD Aqui tienes y haz lo que ta dicho El_Primo y pones una captura aquí
El ping (que en la jerga de los juegos en red es LAG) es la medida para determinar cuanto tarda en contestar un ordenador (PC) con el servidor al que está conectado.

Unido
mayo 15, 2008
lo que importa es la subida, yo antes con 1 mega jugaba bien a ese juego, pero ahora tengo 3 y va mucho mejor. lo que tienes que hacer es no crear tu las partidas porque para eso necesitas mucho ancho de banda, yo siempre dejo que la crea algun extrangero que ellos tienen mejor linea.

Unido
enero 25, 2008
Ten en cuenta que el tenerlo por wifi tambien hace que pierda mas calidad la conexion, 77 de ping no es muy bueno, yo tengo 23ms (cuanto mas bajo mejor) juego prefectamente

Pd: Estoy con ONO

Unido
marzo 7, 2008
lo que importa es la subida, yo antes con 1 mega jugaba bien a ese juego, pero ahora tengo 3 y va mucho mejor. lo que tienes que hacer es no crear tu las partidas porque para eso necesitas mucho ancho de banda, yo siempre dejo que la crea algun extrangero que ellos tienen mejor linea.
sisi yo no creo nunca partidas yo me meto a buscar y destruir y a jugar con el que venga.

recien vino mi madre y me dijo que se iva a cambiar a orange.porque con menos dinero nos daban canales gratis y 6 o 12 megas.... es bueno orange?la verddad esque no le tngo mucha confianza a orange. pero si dicen que te dan 12 megas

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.

PUERTOS DEL CALL OF DUTY 4 PARA MEJORAR EL ONLINE

Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y
mejorar los servicios online para que en el menor periodo de tiempo
posible se solventen estos problemas.

Los puertos que usa Call of Duty 4 y Playstation Network para conectarse
online son los siguientes:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP)

Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZ
y se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesario
configurar la consola de una manera manual.

((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO

agregame en play3 y te lo explico por el micro si quieres.echamos una partidas y ves las cuatro rayas de conexion

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
sisi yo no creo nunca partidas yo me meto a buscar y destruir y a jugar con el que venga.

recien vino mi madre y me dijo que se iva a cambiar a orange.porque con menos dinero nos daban canales gratis y 6 o 12 megas.... es bueno orange?la verddad esque no le tngo mucha confianza a orange. pero si dicen que te dan 12 megas

mirar precios en jazztel!yo tenia telefonica y ahora estoy muy contento!y pago menos k con telefonica!y eso k antes tenia 6mb y ahora tengo 20mb!:babas:y en cuanto el ping jazztel es mejor!ya k tiene el fashtpach k puedes bajar el ping dela linea!otra opcion muy buena es ono!

Unido
mayo 15, 2008
yo utilizo jazztel y me va bastante bien. y en el piso con mis amigos uso ono y tambien me funciona muy buen. ono va un poco mas rapido y en los 2 tengo contratados 3 megas. orange he oido que va bien pero te lo tendra que decir alguien que lo sepa mejor.

Unido
mayo 25, 2008
Pues con lo que tienes deberia ir muy bien, no se si cambie el servidor, yo soy de Mexico y con un mega el de cod4 lo jugaba sin ningun problema, solo uno que otro muy escaso...

Veo que aya las conexiones basicas son mas grandes que aca XD, pero intente conectarlo si puedes pro cable, lo mas seguro ocmo dices es ke por el wifi..
saludos

Unido
octubre 25, 2008
Yo con vodafone estoy pagando 35 por 6 megas y 1000 minutos gratis a fijos nacionales...y la conexion me va genial sin tener q abrir puertos. Suerte y salu2.

Superior